“Me pareció un muy buen hotel y no excesivo en el precio.”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Veracruz
Melilla, España
“Me pareció un muy buen hotel y no excesivo en el precio.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Está muy bien situado y desde mi habitación yo tenía unas vistas increibles. Las habitaciones son amplias y muy correctas. Me sentí muy cómoda en todo momento. Tienes muy cerca el Gran Café de La Parroquia que es una visita ineludible. El hotel se nota recientemente reformado y todo está muy nuevo. El restaurante también me agradó, muy amables y todo muy rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nuestro principal objetivo es que pase momentos inolvidables.

Sus comentarios nos motivan a seguirnos manteniendo como uno de los mejores hoteles en toda la zona de Veracruz, por lo que estamos muy agradecidos por sus lindos comentarios respecto a la ubicación del hotel, donde estamos situados en el corazón del Centro Histórico de este bello puerto de Veracruz; La vista desde las habitaciones, donde puede apreciar nuestros edificios emblemáticos y el mar abierto al fondo; Al igual que la comodidad de nuestras modernas habitaciones.

La invitamos a que visite nuevamente este bello puerto de jarocho, donde encontrará todo lo que necesita, con el trato que nos caracteriza y que nos permita poderle consentir.

La esperamos de vuelta con los brazos abiertos a esta gran familia Emporio Veracruz.

Veracruz, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Si quieres tener unas vacaciones o unos días de descanso totalmente relajado y con un excelente servicio casi personalizado, el Hotel Emporio Veracruz, es la mejor opción, nuestros fines de semana son de lo mejor desde que mi Esposo y yo, disfrutamos de las Instalaciones (Jacuzzi, Albercas, Sauna, Spa y Gym), el servicio es muy bueno y muy confortable. Y que decir del Restaurante Condimento, con una gran variedad de alimentos y vinos, y los ricos jueves pozoleros, Un ambiente agradable y con excelente acceso de internet en todas sus instalaciones, para que puedas seguir con tus ocupaciones de trabajo, cuando lo requieras. Ampliamente recomendado. Felicidades por estar siempre a la vanguardia.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por el hecho que le haya gustado el hotel y sus servicios desde la remodelación, ya que se hizo todo lo posible para cubrir cada aspecto en cuanto a la infraestructura se refiere.

En este caso era fundamental respetar y resaltar aquellos orígenes; por otro lado, se incorporaron los grandes avances en materia de construcción con los más estrictos estándares en seguridad, que incluyeran toda la tecnología para brindar a nuestros visitantes calidad y confort sin precedentes.

Lo invitamos a que conozca a detalle nuestras instalaciones y servicios de todo nuestro hotel, como el spa, las 3 albercas, los 3 restaurantes y todas nuestras áreas públicas y de entretenimiento.

Sería un verdadero placer, nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el Emporio Veracruz.
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de Junio en Veracruz en un viaje de trabajo y nos hospedamos en el Emporio por su ubicación.
El servicio desde que llegas es
Excelente todos muy amables y con súper actitud las instalaciones súper limpias y en excelente estado los dos restaurantes principales exquisitos con mucha variedad de platillos y te pasan de inmediato y la cevicheria una verdadera delicia para comer.
El área de salones de convención es excelente para los congresos y tiene una zona de snaks permanente que hace muy placentero la estancia en las sesiones.
Las habitaciones amplias muy limpias y bonitas en decorados en fin sin duda una opción maravillosa para quienes desean visitar Veracruz

Se alojó en junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nos sentimos sumamente orgullosos de recibir sus gratos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con esmero y dedicación.

Agradecemos el hecho que se haya dado la oportunidad para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios que ofrece Hotel Emporio Veracruz. Nos satisface saber que llenamos sus expectativas. El hecho que haga énfasis en el trato y la limpieza, para nosotros son principios básicos que manejamos en todo momento.

Es un verdadero honor saber que es reconocido nuestro trabajo por ustedes los clientes, ya que todo lo que hacemos es para su plena satisfacción.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próxima visita de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como usted se merece.
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel, con un servicio único en todas las áreas,la comida en las albercas de ceviches deliciosos, fuimos a desayunar y fue genial su desayuno, y cerramos con broche de oro en los Canarios, un brunch muy rico y un servicio impecable de la sets Katia, felicidades sigan así,

• Se alojó en julio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios, al igual que nos da mucho gusto saber que pudo conocer nuestros centros de consumo.

Nos sentimos muy alagados que en verdad haya disfrutado nuestros restaurantes, ya que ofrecen la mejor calidad y la mayor variedad de platillos nacionales e internacionales. Uno de ellos es la Cevichería, que ofrece mariscos y cócteles para disfrutar en exteriores, junto a una de nuestras albercas con dimensiones olímpicas.

De igual manera, mis colegas agradecen sus bonitas palabras, ya que se esfuerzan para brindarles la mejor atención posible.

Nos satisface mucho saber que hicimos de su estancia un momento placentero y esperamos seguir contando con su presencia en un futuro.
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve hospedado en el mes de Junio con mi familia y recibí una atención esmerada por parte de todo el personal del hotel, mostrando siempre una muy buena disposición... siempre se nos brindó un excelente servicio donde además pudimos divertirnos en sus centros de consumo...es verdaderamente un lugar digno para recomendar y de mucha categoría.

• Se alojó en junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 29 julio 2014

Apreciamos mucho que haya podido disfrutar de nuestros centros de consumo con el trato amable y cordial que caracteriza a todos nuestros dedicados colaboradores. Contamos con otro gran restaurante Los Canarios, cocina mexicana con toques españoles e internacionales, con el compromiso de una alta calidad y buen servicio.

Nos complace saber que en verdad disfrutó su estancia con nosotros, al igual que por sus lindos comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Preferred Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz