“Servicio y alimentos excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Veracruz
Veracruz, México
“Servicio y alimentos excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recomiendo ampliamente las instalaciones del hotel, el servicio que da y en especial los alimento una delicia comer en este hotel LA CEVICHERIA y el servicio del gerente personalizado y con la mejor actitud dan la cereza del hotel Sandro Landa ,Oli y Melva

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos el recibir tan sinceros comentarios de usted. Esto nos impulsa a seguir brindando un servicio de calidad como ya es sabido, pero sobre todo, que cubrimos con sus expectativas en todos los sentidos.

Nos complace mucho saber que en verdad disfrutó de nuestros centros de consumo. En este caso La Cevichería, un restaurante de mariscos y cocteles, ubicada frente a la piscina. Cuenta con las mejores tostadas de atún de Veracruz y el más exquisito “aguachile” que deleitará su paladar.

Espero que en su próxima visita al Puerto nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para seguirlo consintiendo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel emporio tiene una excelente calidad para el estandar de veracruz, habitacion y ba;o pulcros sin quejas, todo el personal amable, La mejor ubicacion cerca de todo lo turistico, no se tiene que usar el auto se llega caminando a todas partes.
No es barato, pero muy comodo y recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas caras pero la vista al muelle es fenomenal, muy tranquilas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Emporio Veracruz.

La apreciación que tuvo de nuestro hotel, nos ha dejado sin palabras. Todos los días, todos los colaboradores nos esforzamos día a día para completar nuestras tareas, pero mucho más que eso, nuestro mayor esfuerzo es el de un servicio inigualable, el trato amable y cordial, y las constantes atenciones para con nuestros clientes.

Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para hacer de su experiencia algo inolvidable, ya que trataremos de consentirlo en todo momento. Debido a esto, tenemos varios reconocimientos en servicio, al igual que muchos otro en calidad, como Preferred y Great Place to Work, solo por mencionar algunos.

Agradecemos sus gratos comentarios y sería un verdadero honor, nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Emporio Veracruz
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Está muy bien situado y desde mi habitación yo tenía unas vistas increibles. Las habitaciones son amplias y muy correctas. Me sentí muy cómoda en todo momento. Tienes muy cerca el Gran Café de La Parroquia que es una visita ineludible. El hotel se nota recientemente reformado y todo está muy nuevo. El restaurante también me agradó, muy amables y todo muy rico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nuestro principal objetivo es que pase momentos inolvidables.

Sus comentarios nos motivan a seguirnos manteniendo como uno de los mejores hoteles en toda la zona de Veracruz, por lo que estamos muy agradecidos por sus lindos comentarios respecto a la ubicación del hotel, donde estamos situados en el corazón del Centro Histórico de este bello puerto de Veracruz; La vista desde las habitaciones, donde puede apreciar nuestros edificios emblemáticos y el mar abierto al fondo; Al igual que la comodidad de nuestras modernas habitaciones.

La invitamos a que visite nuevamente este bello puerto de jarocho, donde encontrará todo lo que necesita, con el trato que nos caracteriza y que nos permita poderle consentir.

La esperamos de vuelta con los brazos abiertos a esta gran familia Emporio Veracruz.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si quieres tener unas vacaciones o unos días de descanso totalmente relajado y con un excelente servicio casi personalizado, el Hotel Emporio Veracruz, es la mejor opción, nuestros fines de semana son de lo mejor desde que mi Esposo y yo, disfrutamos de las Instalaciones (Jacuzzi, Albercas, Sauna, Spa y Gym), el servicio es muy bueno y muy confortable. Y que decir del Restaurante Condimento, con una gran variedad de alimentos y vinos, y los ricos jueves pozoleros, Un ambiente agradable y con excelente acceso de internet en todas sus instalaciones, para que puedas seguir con tus ocupaciones de trabajo, cuando lo requieras. Ampliamente recomendado. Felicidades por estar siempre a la vanguardia.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por el hecho que le haya gustado el hotel y sus servicios desde la remodelación, ya que se hizo todo lo posible para cubrir cada aspecto en cuanto a la infraestructura se refiere.

En este caso era fundamental respetar y resaltar aquellos orígenes; por otro lado, se incorporaron los grandes avances en materia de construcción con los más estrictos estándares en seguridad, que incluyeran toda la tecnología para brindar a nuestros visitantes calidad y confort sin precedentes.

Lo invitamos a que conozca a detalle nuestras instalaciones y servicios de todo nuestro hotel, como el spa, las 3 albercas, los 3 restaurantes y todas nuestras áreas públicas y de entretenimiento.

Sería un verdadero placer, nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el Emporio Veracruz.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de Junio en Veracruz en un viaje de trabajo y nos hospedamos en el Emporio por su ubicación.
El servicio desde que llegas es
Excelente todos muy amables y con súper actitud las instalaciones súper limpias y en excelente estado los dos restaurantes principales exquisitos con mucha variedad de platillos y te pasan de inmediato y la cevicheria una verdadera delicia para comer.
El área de salones de convención es excelente para los congresos y tiene una zona de snaks permanente que hace muy placentero la estancia en las sesiones.
Las habitaciones amplias muy limpias y bonitas en decorados en fin sin duda una opción maravillosa para quienes desean visitar Veracruz

Se alojó el junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nos sentimos sumamente orgullosos de recibir sus gratos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con esmero y dedicación.

Agradecemos el hecho que se haya dado la oportunidad para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios que ofrece Hotel Emporio Veracruz. Nos satisface saber que llenamos sus expectativas. El hecho que haga énfasis en el trato y la limpieza, para nosotros son principios básicos que manejamos en todo momento.

Es un verdadero honor saber que es reconocido nuestro trabajo por ustedes los clientes, ya que todo lo que hacemos es para su plena satisfacción.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próxima visita de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz