“Bonito hotel.”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Comida muy rica, no está frente a la playa pero si tiene al frente el malecón para salir a dar un paseo. El estilo de la decoración es muy moderno y las albercas están muy bien. Lo recomiendo si no se exige estar frente a la playa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Agradecemos su preferencia en el Hotel Emporio Veracruz.

Muchas gracias por todos sus gratos comentarios, ya que marcan una gran diferencia entre los hoteles de la zona de Veracruz.

Nuestros restaurantes son una pieza fundamental entre todos los servicios que ofrecemos.

Las habitaciones cuentan con vista al mar, ya que nos ubicamos frente a la zona portuaria, más sin embargo, puede disfrutar de nuestras hermosas playas a un par de minutos del hotel.

En cuanto al estilo de la decoración, cabe destacar, las diferentes piezas de los artistas Marcel Wonders y Philippe Starck, que dan a nuestros visitantes gran placer estético dentro de las instalaciones del hotel.

Estaremos en espera de su próxima visita en el Hotel Emporio Veracruz.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un buen hotel. Lo distingue el buen servicio y atención por parte de la gente q trabaja ahí. Cuidan todos los detalles para q el evento sea un éxito y la gente salga contenta. La comida en los restaurantes es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejore habitaciones son las de la esquina derecha
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos sus lindos comentarios respecto al hotel, los servicios y el restaurante.

Detrás de este gran hotel existen grandes personas haciendo una gran labor, manteniendo una verdadera actitud de servicio en todo momento. Tratamos de mantenernos como el mejor hotel de Veracruz, esperando que se sienta cómoda y relajada, para que disfrute de nuestras atenciones y cuidados.

Nuestro objetivo es brindar siempre un servicio de calidad y hacerle sentir especial en cada detalle. Espero se haya logrado en esta ocasión.

Estaremos al pendiente de su próxima visita al Hotel Emporio Veracruz, donde nos encontraremos ansiosos por abrirle nuestras puertas a tan distinguida cliente.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me dieron la habitación 134 y aunque quise que me cambiaran no se pudo.
La habitación muy pequeña y el WIFI nunca funcionó.
Siempre me hospedo en este hotel y quiero pensar que en esta última ocasión tuve "mala suerte" pues las habitaciones laterales tanto internas como externas son excelentes y esperaria que la próxima vez me asignen alguna de ellas.....
Definitivamente esto puede marcar continuar hospedandome en este hotel y elegir algun otro de los cuales afortunadamente hay varios en Veracruz

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por la parte posterior (Calle Aquiles Serdán) son muy reducidas y el WIFI e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Nos sentimos muy agradecidos por sus valiosos comentarios. Tratamos que en esta temporada, todos y cada uno de nuestros huéspedes estén cómodos a pesar del alto grado de ocupación. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para consentirlos a todos por igual.

Esperamos que nuestra entrega y cálida atención, sea nuestra humilde pero sincera respuesta al momento de elegir el hotel de su preferencia.

Esperamos verle pronto en el hotel Emporio Veracruz. Confiamos que estas situaciones no desacredite nuestro esfuerzo por brindarle un servicio de calidad.

Opinión escrita 9 agosto 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en dos ocasiones en Hotel Emporio Veracruz, y la verdad todo excelente, he ido en plan de fiesta y con mis hijas . Jurénlo que cuando vuelva al Puerto me vuelvo a hospedar en Emporio, se los recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reservación a tiempo aún que todas son lindas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Gracias por compartir sus comentarios con todos del Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos mucho que haya podido disfrutar su estancia. Los eventos que tenemos marcan una tendencia para el resto de los eventos en Veracruz. Y nuestro gran equipo de trabajo logran lo que mejor saben hacer, que es, brindar un verdadero servicio de calidad.

Nuestro hotel cuenta con espaciosas habitaciones, la mayoría con vista al mar, dándole así, una razón mas para que disfrute del bello puerto de Veracruz.

Esperamos que nos visite próxima en esta su casa, Hotel Emporio Veracruz.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El Hotel Emporio Veracruz no sólo cuenta con magnificas instalaciones y excelente ubicación; todo el personal que trabaja ahí es sumamente amable, amigable y eficiente, creando una atmósfera de confort poco común que hace que desees nunca dejar el lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

En el Hotel Emporio Veracruz, le aseguramos que hacemos todo lo posible para consentirlo y hacerlo sentir como se merece, viviendo así una experiencia única e inigualable.

De antemano, agradecemos mucho su sincero comentario, ya que nos motiva ver plasmado el esfuerzo y la entrega de los colaboradores, que día a día venimos a trabajar dispuestos a brindar nuestra mejor sonrisa y cálida atención a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Este comentario nos recuerda a todos que somos el hotel en el cual, puede estar seguro que será bien recibido, que se sentirá relajado por nuestros cuidados y motivado por nuestras atenciones.

Tomamos este comentario como ejemplo para todos los nuevos colaboradores, que deberán hacer todo lo que esté en sus manos para poder alcanzar este nivel de servicio del que tanto es reconocido este hotel.

Fue un verdadero honor haberle hospedado, esperamos verle prontamente en esta su casa, Hotel Emporio Veracruz.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 7,1 km
Mar Y Tierra
N.° 24 de 76 en Veracruz

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios: 54 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel Emporio Df