“Barato”

Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel en general está bien en relación con el precio de las habitaciones. No esperes lujos pero sí lo básico. Las habitaciones son regulares, algunos muebles están muy desgastados y maltratados pero nada que se vaya a romper. No tienen estacionamiento en el lugar, el que tienen está a dos cuadras, no lo usamos porque puedes dejar tu auto estacionado en la calle y no le pasa nada. Cuentan con una alberca mediana en la azotea de una de las torres del edificio, también esta bien aunque en momento puede parecer pequeña por la gente que la visita.
Los recepcionistas son muy jovenes y parecen que estan en entrenamiento pero son accesibles.
Por cuanto hace a la ubicación es perfecta porque está muy cerca del malecón, incluso puedes llegar a pie y del zócalo no esta tan retirada.
Existen otras tarifas pero la más económica puede ser una gran opción si sólo usas el hotel para dormir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Muy buen hotel si buscas economia. Nosotros ibamos a otro hotel, pero al llegar a Veracruz vimos este porque esta en un punto muy visible, nos bajamos a preguntar y nos sorprendimos con las tarifas economicas. Hay habitaciones de precios, nosotros nos quedamos en la mas barata y no tuvimos ninguna queja. No son tan chicas las habitaciones,colocan todas las amenidades, agua, jabon y todo. El servicio del personal es excelente, nos trataron muy bien. La ubicacion esta perfecta porque esta entre el malecon y el centro. No tiene estacionamiento dentro del hotel, pero su estacionamiento esta a dos cuadras y es techado, ademas tienen el servicio de valet parking. La vista es inigualable a dos lados del puerto y al malecon, la alberca esta limpia y en el ultimo piso del hotel, por lo que al estar nadando puedes estar viendo toda la ciudad. El hotel tiene restaurante, bueno, economico y con vista al mar. Los elevadores funcionan muy bien. En definitiva es un muy buen hotel, claro, no es de lujo pero si buscas comodidad y economia es el hotel perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Llegué a Veracruz a hacer algunas investigaciones, por lo que no estaba realmente esperando un hotel de lujo. Sin embargo, tampoco se espera para el personal del hotel para tomar mis cosas y me tratan mal. Soy muy paciente, buena persona por lo general. Me quedé en el hotel por 5 noches y en el 3er día que yo estaba allí, dos de las tapas de mi bikini fue perdiendo! Cuando se lo informó al personal del hotel, que literalmente dice "¿y qué?". La niña apenas habría escribir mi queja y me dijeron que no eran responsables de las cosas los huéspedes que vienen perdiendo. Mientras las chicas detrás del mostrador eran probablemente todos los recién salido de la prepa o en la escuela secundaria, me pidió hablar con un supervisor. Dijeron que dijo que no había nadie disponible hasta el día siguiente. Al día siguiente, cuando le pregunté a la supervisora, ella dijo que no podía hacer nada hasta que habló con los camaristas involucrados. Es una larga historia, corta, al salir del hotel, que trató de cobrar por una noche extra no me quedé y nunca siendo realmente nada sobre la parte superior del traje de baño. Sólo una advertencia, estas personas son extremadamente groseros, antipáticos y son robarones. Si bien soy una American que hablan español y que todavía estaban increíblemente xenofobicanos. Evite este lugar a toda costa o tendrá un sabor desagradable en la boca de Veracruz.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Guadalajara, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2011

El hotel es muy familiar por lo que el ruido puede ser un problema, pero esta muy centrico y la tarifa es buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Tampico, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Excelente atencion, cuartos comodos, lo que mas me gusto fue la vista que tenia la habitacion, cuenta con una buena ubicacion frente al malecon.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Meson del Mar
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Establecimiento: Mar Y Tierra
Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar