“Buen precio y hermosa vista”
Opinión sobre Mar Y Tierra

Mar Y Tierra
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada y la vista desde la habitacion era hermosa.
Buena higiene y personal atento.
La unica queja es sobre el desayuno continental que te dan con la renta de la habitacion por que parecen porciones gourmet y el personal del restaurante un tanto distraido, todo lo demas bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2013

Todo bien como siempre, aunque creo que exageran con forzosamente los 3 días de ocupación en semana Santa, pero bueno la ley de la oferta y la demanda, en fin, ty en el hotel en general ya se empieza hacer evidente el paso del tiempo por algunos detalles en deterioro,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Es una buena opción, las habitaciones no son muy caras y tiene una buena ubicación. Por 50 pesos más obtienes un desayuno buffet. Uno puede salir a caminar por el muelle con toda tranquilidad. Me parece que tiene alberca. A mi se me hizo tarde para salir del hotel, así que llegue un poco después, y fueron muy amables en permitirme ordenar y sacar mis cosas. No es lujoso pero tiene lo básico y las habitaciones hay de varios precios, yo me quede en una de precio intermedio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

El hotel goza de una ubicación privilegiada pero en lugar de que eso sea un extra para el hotel parece ser que para su personal y administradores es su única ventaja, no tienen idea de lo que es vocación de servicio, misión y visión, si bien el precio es comodo, no es del todo bajo, casi $1000 por noche.

El aire acondicionado hacia mucho ruido, tanto que no dejaba escuchar la televisión, lo reporté alrededor de las 7 pm, casi a las 9 y despues de tres reportes sin exito, bajé a la recepción para buscar una solución, la primer sorpresa es que la gente del hotel ya sabía del problema e intentaron disimularlo sin éxito, señalaron que era un problema del piso y no podían hacer nada, insistí en una solución y de manera despota y de mala gana me ofrecieron una habitación de muy mala calidad y supuestamente al mismo precio (sin reembolso alguno) no acepté despues prometieron una respuesta antes de las 12:00 a.m, regresé y me dijeron casi como regaño que como yo había salido pues asignaron la habitación a la cual pensaban cambiarme.
Tal y como lo pense, a causa del ruido no dormí nada esa noche, al día siguiente me cambiaron la habitación pero de igual modo con su actitud grosera y deficiente.
A excepción de un recepcionista de nombre Ricardo, toda la gente es incompetente por falta de capacitación.
Señores del hotel, entiendan una cosa, precios comodos no significan servicios malos. Podrían ser el mejor hotel de veracruz, subsanen sus deficiencias con una buena atención les convendrá más invertir unos pesos o dejar de ganar una noche de una habitación y hacer criticas como estas, establezcan estandares de calidad, misión y visión, capaciten a su personal, no sean mediocres y se conformen con llenar el hotel aún con las condiciones y trato que sea.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos en el hotel durante una sola noche.
Si vas a ese hotel no esperes lujos, pero es lógico ya que el precio es bastante bajo.
La habitación estaba limpia, el baño era amplio y había aire acondicionado.
Había wifi gratuito. No era una habitación ruidosa.
No vimos en ningún momento inseguridad ni temimos que nos pudieran robar en la habitación.
El hotel está junto a la playa y la zona marítima. Fuimos por la noche al centro (se puede ir andando, está muy cerca) y es seguro el paseo hasta llegar a allí.
El desayuno que teníamos incluído fue suficiente, no nos hizo falta añadir más. Realmente todo estaba muy bien. Lo único que estaba mal era la tele: era muy pequeña y los pocos canales que se veían, se veían mal. De todas formas, como no tenía ningún interés en ver la tele, no avisé a los del hotel para que me lo arreglaran (no vas a la playa a ver la tele!).
El personal del hotel fue muy amable y atento en todo momento y cualquier cosa que necesitamos, nos la solucionaron muy bien.

Realmente es recomendable!! No creo que os llevéis una sorpresa desagradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 0,4 km
Hotel & Suites Oriente
N.° 35 de 75 en Veracruz

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 24 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Chachalacas Veracruz