“Ubicacion excelente”

Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Veracruz
Rosarito, Baja California, Mexico
“Ubicacion excelente”
Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel en esi es bueno para moverse a conocer lo principal de Veracruz, no es caro, estuve por 4 dias y no tuve ningun problema, solo que el personal de recepción, un poco desatendido, no sabian dar informacion respecto a los puntos de interés, y otras referencias, me ayudo mas la señora de la limpieza recomendandome excelentes lugares para comprar café fresco y donde ir a comer...

De ahi en fuera, sales directo al malecón, solo cruzas la calle.. (mas no el principal), esta a lado del club de yates... para ir a donde esta cafe la parroquia y demás, seran unos 8 minutos caminando.. es un ambiente tranquilo.. perfecto para familia, o en mi caso viaje de trabajo.

Hay balcones de uso comun, donde puedes salir a fumar y disfrutar de la vista al muelle.. la comida es del restaurante es regular, un poco cara, pasa el transporte publico al frente, que te deja frente al acuario, para no pagar taxi..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Puebla, México
Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada y la vista desde la habitacion era hermosa.
Buena higiene y personal atento.
La unica queja es sobre el desayuno continental que te dan con la renta de la habitacion por que parecen porciones gourmet y el personal del restaurante un tanto distraido, todo lo demas bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Todo bien como siempre, aunque creo que exageran con forzosamente los 3 días de ocupación en semana Santa, pero bueno la ley de la oferta y la demanda, en fin, ty en el hotel en general ya se empieza hacer evidente el paso del tiempo por algunos detalles en deterioro,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
D.F.
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es una buena opción, las habitaciones no son muy caras y tiene una buena ubicación. Por 50 pesos más obtienes un desayuno buffet. Uno puede salir a caminar por el muelle con toda tranquilidad. Me parece que tiene alberca. A mi se me hizo tarde para salir del hotel, así que llegue un poco después, y fueron muy amables en permitirme ordenar y sacar mis cosas. No es lujoso pero tiene lo básico y las habitaciones hay de varios precios, yo me quede en una de precio intermedio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel goza de una ubicación privilegiada pero en lugar de que eso sea un extra para el hotel parece ser que para su personal y administradores es su única ventaja, no tienen idea de lo que es vocación de servicio, misión y visión, si bien el precio es comodo, no es del todo bajo, casi $1000 por noche.

El aire acondicionado hacia mucho ruido, tanto que no dejaba escuchar la televisión, lo reporté alrededor de las 7 pm, casi a las 9 y despues de tres reportes sin exito, bajé a la recepción para buscar una solución, la primer sorpresa es que la gente del hotel ya sabía del problema e intentaron disimularlo sin éxito, señalaron que era un problema del piso y no podían hacer nada, insistí en una solución y de manera despota y de mala gana me ofrecieron una habitación de muy mala calidad y supuestamente al mismo precio (sin reembolso alguno) no acepté despues prometieron una respuesta antes de las 12:00 a.m, regresé y me dijeron casi como regaño que como yo había salido pues asignaron la habitación a la cual pensaban cambiarme.
Tal y como lo pense, a causa del ruido no dormí nada esa noche, al día siguiente me cambiaron la habitación pero de igual modo con su actitud grosera y deficiente.
A excepción de un recepcionista de nombre Ricardo, toda la gente es incompetente por falta de capacitación.
Señores del hotel, entiendan una cosa, precios comodos no significan servicios malos. Podrían ser el mejor hotel de veracruz, subsanen sus deficiencias con una buena atención les convendrá más invertir unos pesos o dejar de ganar una noche de una habitación y hacer criticas como estas, establezcan estandares de calidad, misión y visión, capaciten a su personal, no sean mediocres y se conformen con llenar el hotel aún con las condiciones y trato que sea.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Meson del Mar
Howard Johnson Hotel - Veracruz

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Establecimiento: Mar Y Tierra
Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar