“pesimo muy pesimo”
Opinión sobre Mar Y Tierra

Mar Y Tierra
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 26 mayo 2013

al pagar la avitacion tube q esperar para q isieran la limpieza de este y no me dijeron dnd estaba mi habitacion ni en q piso quedaba, la cama esta muy dura y rechina, y para colmo el elevador estaba descompuesto y me quede atorada unos 20 min. ahì, en otro hotel me ubieran dado alguna cortesia o algun descuento en alguna cosa, lo q sea... minimo un vaso de agua para el susto q me llevè, pero no me dieron nada!! solo se disculpo la gerente conmigo pero eso no fue muy satisfactorio para mi, jamas vuelvo a visitar este hotel y no lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2013

La primera de viaje de Preparatoria, disfrute mucho su alberca y su habitaciones compartidas con los demás compañeros, La segunda me lleve a mi familia alrededor de 6 personas y se me hizo muy accesible los precios y cuenta con una vista maravillosa. Su ubicación es muy buena visitamos los lugares cercanos a pie sin ningún inconveniente, La tercera ocasión fue viaje relámpago, me ofrecieron una habitación malisima a muy bajisimo costo y su ascensor en esa ocasión no servia así que me a subir escalones. Lo soporte pues estaba cayendo de sueño y lo que quería era descansar. En general muy buen hotel aunque ya le han cobrado factura los años. Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013

El hotel en esi es bueno para moverse a conocer lo principal de Veracruz, no es caro, estuve por 4 dias y no tuve ningun problema, solo que el personal de recepción, un poco desatendido, no sabian dar informacion respecto a los puntos de interés, y otras referencias, me ayudo mas la señora de la limpieza recomendandome excelentes lugares para comprar café fresco y donde ir a comer...

De ahi en fuera, sales directo al malecón, solo cruzas la calle.. (mas no el principal), esta a lado del club de yates... para ir a donde esta cafe la parroquia y demás, seran unos 8 minutos caminando.. es un ambiente tranquilo.. perfecto para familia, o en mi caso viaje de trabajo.

Hay balcones de uso comun, donde puedes salir a fumar y disfrutar de la vista al muelle.. la comida es del restaurante es regular, un poco cara, pasa el transporte publico al frente, que te deja frente al acuario, para no pagar taxi..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada y la vista desde la habitacion era hermosa.
Buena higiene y personal atento.
La unica queja es sobre el desayuno continental que te dan con la renta de la habitacion por que parecen porciones gourmet y el personal del restaurante un tanto distraido, todo lo demas bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Todo bien como siempre, aunque creo que exageran con forzosamente los 3 días de ocupación en semana Santa, pero bueno la ley de la oferta y la demanda, en fin, ty en el hotel en general ya se empieza hacer evidente el paso del tiempo por algunos detalles en deterioro,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Baluarte
N.° 65 de 76 en Veracruz
Hotel Gran Via
Hotel Gran Via
N.° 18 de 76 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 22 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Chachalacas Veracruz