“muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Veracruz
San Jose Iturbide, México
“muy buen servicio”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Edificio viejo pero en buenas condiciones. La alberca es de agua fria... no lo recomiendo para niños. El personal muy amable. Las habitaciones sencillas y confortables. TVs planas con cable. Internet gratis a buena velocidad (2.5 Mb). Restaurante con servicio de 7:30 a 10 pm. El desayuno bufett cuesta $90.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 1era seccion del lado con vista al mar. En las habitaciones 104, 204, 304 o 404 hay doble v...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Alfredo S!

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con su preferencia en su próximo viaje a Veracruz.

Saludos cordiales,

Luis Garner

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy económico, tiene un restaurante con amplio horario y bar. Tiene computadoras con internet e impresora. Cuenta con aire acondicionado, habitación cómoda, amplia, baño adecuado. Me llevé buena impresión de trato y confianza. Ojalá continúen con un buen servicio y costos accesibles, recomendable para familia y negocios. Excelente ubicación, caminando se pueden ir a desayunar en La Parroquia. Muy buena vista desde el balcón.

• Se alojó en octubre de 2013
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado RAULRENT23

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya pasado una agradable estancia con nosotros, lo esperamos en su próxima visita al Puerto.

Saludos cordiales,

Luis Garner Duarte
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El Hotel Mar y Tierra es un hotel muy económico en Veracruz. Es grande, tiene muchas habitaciones. Es un hotel muy viejo, y las habitaciones, el lobby y el restaurante, son muy sencillos. Pero limpio y cómodo. En el restaurante se come muy bien. Si vas al puerto de Veracruz y no cuentas con mucho dinero, éste es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y limpias.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Covadonga

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Veracruz.

Saludos,

Luis Garner Duarte
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 junio 2013

Este hotel esta a la orilla del mar, a pocas cuadras del acuario y muy cerca del centro de la ciudad de Veracruz, es decir que la ubicación es muy buena y creo que es una excelente opción para los turistas que quieran conocer el sur este de México con un presupuesto reducido. Creo que la piscina no es una opción para utilizarla porque esta descuidada, pero la atención es pasable y no es caro. Lo que no me gusto mucho es que los equipos de aire acondicionado son un tanto ruidosos sin llegar a lo insoportable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Sr. Erasmo M

Muchas Gracias por su comentarios, tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para seguir trabajando y ofrecer un mejor servicio y productos a nuestros huespedes, esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Saludos Cordiales,

Luis Garner
Poza Rica, México
Opinión escrita el 26 mayo 2013

al pagar la avitacion tube q esperar para q isieran la limpieza de este y no me dijeron dnd estaba mi habitacion ni en q piso quedaba, la cama esta muy dura y rechina, y para colmo el elevador estaba descompuesto y me quede atorada unos 20 min. ahì, en otro hotel me ubieran dado alguna cortesia o algun descuento en alguna cosa, lo q sea... minimo un vaso de agua para el susto q me llevè, pero no me dieron nada!! solo se disculpo la gerente conmigo pero eso no fue muy satisfactorio para mi, jamas vuelvo a visitar este hotel y no lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel & Suites Oriente
N.° 19 de 77 en Veracruz
Hotel Delfines
Hotel Delfines
N.° 9 de 77 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Establecimiento: Mar Y Tierra
Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Chachalacas Veracruz