“Mas que satisfecho”
Opinión sobre Mar Y Tierra

Mar Y Tierra
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia de vacaciones en abril nos quedamos en una habitación con 3 camas matrimoniales en 2 recamaras separadas cada una con su pantalla y aire acondicionado la habitación muy limpia el baño ni se diga todo muy bien la vista mas que excelente, el wifi con buena velocidad, la alberca en el 6to piso con una vista espléndida del puerto lo unico que no funciono fue el teléfono,el buffet de desayuno muy rico y económico, la atención de la señora Vicky excelente siempre estuvo atenta a nuestras necesidades de verdad una felicitación a todo el staff del hotel por hacernos sentir como en casa si vuelvo a regresar el proximo año a Veracruz tengan por seguro que me quedare de nuevo con ustedes

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Victor H

Muchas Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía con nosotros, así como de nuestras habitaciones ya remodeladas.

Le haremos saber sus felicitaciones a la Sra. Vicky y a todo el staff, quienes sin duda se verán motivados a seguir dando un trabajo personalizado y con excelencia.

Lo esperamos en su próxima visita a Veracruz.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es bonito, la estancia es cómoda, el personal es muy amable y la comida del restaurante es rica. En cuanto a la ubicación, es excelente, está justo entre el acuario y el mercado de artesanías, el museo de la Marina y sobre el malecón, lo cual lo hace un punto accesible para poder recorrer distancias cortas y accesar a buenos lugares. El precio es económico y se recibe lo justo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lizeth_Espinoza

Gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderlos en su próximo viaje a Veracruz.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

el hotel es comodo, limpio el personal amable, ubicacion perfecta mis niños encantados con los barcos mucha seguridad,el personal no te molesta para nada, el restaurant rico y muy amables del hotel puedes caminar hacia el faro el museo naval, las artesanias las playas, recomiendo los turibus te llean a lugares importantes y son baratos, me enamore de veracruz y su gente volvere seguro...

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar para ver los barcos cuando llegan y se van
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Karina O

Nos da mucho gusto que su estadía haya sido muy agradable, esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, me parece excelente la cercanía tanto con la zona colonial como la zona moderna de la ciudad, además tiene precios muy accesibles y solamente me gustaría fuera la alberca con agua templada y me pareció ver un jacuzzi. Pueden mejorar muchísimo mas pero en general es bastante buena su oferta, además de la vista que es maravillosa. El personal atento y amable. Tiene la opción de dejar personalmente tu vehículo o elegir el serv de valet, lo cual te da mucha confianza. además de que la zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista hacia el malecón, puedes ver el famoso faro de la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fhernando B

Muchas Gracias por sus comentarios y observaciones que son bien recibidas, en especial sobre nuestro staff que se empeña en hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita al Puerto de Veracruz.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Edificio viejo pero en buenas condiciones. La alberca es de agua fria... no lo recomiendo para niños. El personal muy amable. Las habitaciones sencillas y confortables. TVs planas con cable. Internet gratis a buena velocidad (2.5 Mb). Restaurante con servicio de 7:30 a 10 pm. El desayuno bufett cuesta $90.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 1era seccion del lado con vista al mar. En las habitaciones 104, 204, 304 o 404 hay doble v...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Alfredo S!

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con su preferencia en su próximo viaje a Veracruz.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 0,6 km
Hotel Gran Vía
N.° 18 de 76 en Veracruz

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 23 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Chachalacas Veracruz