Mar Y Tierra
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Vía(Veracruz)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
31 US$
25 US$
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Baluarte(Veracruz)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
30 US$
80 US$
TripAdvisor
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

El mar y tierra es un hotel que ha estado durante mucho tiempo, desde hace mas de 25 años, este hotel tiene habitaciones sencillas, faciles de encontrar y la alberca es la que mejor vista tiene, ya que se encuentra en el techo de sus instalaciones. Este hotel tiene una parte mas modesta y una nueva en remodelacion, la cual es mucho mas amplia y comoda, pero las dos estan muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Adriana J,
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones desde hace varios años, como se habrá dado cuenta estamos remodelando para continuar ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verla pronto en su próxima visita a Veracruz.

Opinión escrita 21 abril 2014

es un hotel muy bonito y confortable, los cuartos aunque no son lujosos, si son bastantes bonitos, la comida que da el hotel es my buena, el personal es my amable y atentos, mi experiencia en este hotel es maravillosa es un lugar que recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Hola VIGOFLOCA

Muchas gracias por sus comentarios, no encantará poder atenderlos en su proxima visita a Veracruz.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia de vacaciones en abril nos quedamos en una habitación con 3 camas matrimoniales en 2 recamaras separadas cada una con su pantalla y aire acondicionado la habitación muy limpia el baño ni se diga todo muy bien la vista mas que excelente, el wifi con buena velocidad, la alberca en el 6to piso con una vista espléndida del puerto lo unico que no funciono fue el teléfono,el buffet de desayuno muy rico y económico, la atención de la señora Vicky excelente siempre estuvo atenta a nuestras necesidades de verdad una felicitación a todo el staff del hotel por hacernos sentir como en casa si vuelvo a regresar el proximo año a Veracruz tengan por seguro que me quedare de nuevo con ustedes

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Victor H

Muchas Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía con nosotros, así como de nuestras habitaciones ya remodeladas.

Le haremos saber sus felicitaciones a la Sra. Vicky y a todo el staff, quienes sin duda se verán motivados a seguir dando un trabajo personalizado y con excelencia.

Lo esperamos en su próxima visita a Veracruz.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es bonito, la estancia es cómoda, el personal es muy amable y la comida del restaurante es rica. En cuanto a la ubicación, es excelente, está justo entre el acuario y el mercado de artesanías, el museo de la Marina y sobre el malecón, lo cual lo hace un punto accesible para poder recorrer distancias cortas y accesar a buenos lugares. El precio es económico y se recibe lo justo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lizeth_Espinoza

Gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderlos en su próximo viaje a Veracruz.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

el hotel es comodo, limpio el personal amable, ubicacion perfecta mis niños encantados con los barcos mucha seguridad,el personal no te molesta para nada, el restaurant rico y muy amables del hotel puedes caminar hacia el faro el museo naval, las artesanias las playas, recomiendo los turibus te llean a lugares importantes y son baratos, me enamore de veracruz y su gente volvere seguro...

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar para ver los barcos cuando llegan y se van
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Karina O

Nos da mucho gusto que su estadía haya sido muy agradable, esperamos contar con su preferencia en el futuro.