“Comodo y familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Veracruz
Guadalajara, México
“Comodo y familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me parecio muy bien el servicio y las atenciones, me mostraron los dos tipos de habitacion con la que cuentan antes de tomarla, mi habitacion en la zona remodelada muy agusto, con una vista hacia el puerto muy padre, la vista que tienen desde la alberca muy bien, mi unico pero seria que llego un grupo de muchachitos y empezaron a tomar y fumar en la alberca, siendo que esta prohibido, por que habia niños en ese momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones remodeladas tienen una vista muy buena hacia el puerto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada JanethdeGdl,
Primero que nada agradecerle el que nos haya enviado su comentario ya que nos permite conocer su opinión sobre nuestros servicios. Nos da mucho gusto saber que le agradaron nuestras habitaciones remodeladas, así como la hermosa vista que disfrutamos de la bahía. Le informamos que estamos implementando más rondines por parte de nuestro departamento de seguridad para evitar que la gente fume o haga disturbios en nuestra área de alberca. Esperamos verla pronto de regreso.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Pedro Cholula, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

He estado en Veracruz muchas veces pero ahora le dí la oportunidad a éste hotel. Sinceramente deja mucho qué desear, tiene áreas de oportunidad y mejora en todos los aspectos. Saca ventaja de su inmejorable ubicación dejando a un lado la calidad en el servicio, la atención al cliente y la amabilidad.
La habitación que me asignaron es vieja, con sábanas desgastadas y lo mismo las toallas de baño, el aire acondicionado ruidoso, en malas condiciones y mal ubicado (la salida de aire daba exactamente en los pies).
Llegué demasiado cansada por haber manejado varias horas en carretera y aún con eso la calidad del sueño fue mala, mucho ruido del resto de las habitaciones, gente corriendo en los pasillos, sin algún tipo de aislante de ruidos.
Considero que la administración debe comenzar a presupuestar una renovación integral de las habitaciones, de imagen y de su personal, ya que tampoco tienen una imagen estandarizada ni saben tratar con los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado MirSanchez,
Le agradecemos el tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para seguir mejorando en el servicio que ofrecemos. Le comento que actualmente estamos realizando una renovación en habitaciones y esperamos que vuelva con nosotros para que las conozca, en su próxima visita al puerto de Veracruz.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta muy estratégico para donde quieran ir, además esta muy tranquila la zona, es un hotel sencillo pero cuenta con todo lo indispensable para pasartela bien con la familia, además es económico y el menú muy bueno y económico también, el personal muy amable, en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Existen varios tipos de habitación, pueden preguntar la que mas les convenga, desde familiares hasta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Jose Luis J,
Nos da gusto ver que ha disfrutado de nuestras instalaciones en su visita al hermoso puerto de Veracruz y que se haya divertido con su familia. Esperamos atenderlos pronto en su próxima visita.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El mar y tierra es un hotel que ha estado durante mucho tiempo, desde hace mas de 25 años, este hotel tiene habitaciones sencillas, faciles de encontrar y la alberca es la que mejor vista tiene, ya que se encuentra en el techo de sus instalaciones. Este hotel tiene una parte mas modesta y una nueva en remodelacion, la cual es mucho mas amplia y comoda, pero las dos estan muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Adriana J,
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones desde hace varios años, como se habrá dado cuenta estamos remodelando para continuar ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verla pronto en su próxima visita a Veracruz.
Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

es un hotel muy bonito y confortable, los cuartos aunque no son lujosos, si son bastantes bonitos, la comida que da el hotel es my buena, el personal es my amable y atentos, mi experiencia en este hotel es maravillosa es un lugar que recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola VIGOFLOCA

Muchas gracias por sus comentarios, no encantará poder atenderlos en su proxima visita a Veracruz.

Saludos Cordiales,

Luis Garner
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Meson del Mar
4.0 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Establecimiento: Mar Y Tierra
Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar