“"Agradable estadía"”

Veracruz Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Veracruz
“"Agradable estadía"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un gran hotel para pasar las vacaciones, está ubicado en el centro y de ahí tú puedes partir a donde quiera sin perder ubicación de algún lugar turisco.
sus intalaciones son muy prácticas y muy comfortables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Myriam Lizet H:

Antes que nada nuestro agradecimiento por sus comentarios, ha sido un placer poder servirle, en su reciente visita al Puerto,
Y para sus próximas vacaciones o viaje de negocios, con gusto le atenderemos, Le invitamos a consultar nuestras promociones.

Le envío un cordial saludo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hermoso viaje gracias a la estancia y atención que nos dieron en el Hotel Veracruz Centro Historico, lo recomiento mucho, limpio, tranquilo, muy buena ubicación en el mero centro de Veracruz, toda la información que necesite de los sitios de mayor interes me la proporcionaron, en fin ya estoy planeando mi próximo viaje para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores no se escucha nada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ofe F.
Le agradecemos amplia mente sus comentarios y preferencia, ha sido un gusto poder atenderle, considerenos su casa en el Puerto. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, y no dude en consultar nuestros precios y paquetes para la temporada de verano, le envío un cordial saludo.

Patricia Ferat
Xalapa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el corazón del zócalo y esta lleno de tradición, la decoración es 100% veracruzana. El servicio es muy bueno desde que llegas te reciben con la calidez que solo en Veracruz lo vives. Las habitaciones muy limpias y cómodas la vista al zócalo es de postal. El restaurante tanto la comida como el servicio es muy bueno. Altamente recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Que tal Alecsweet::

Muchas gracias por tus comentarios, ha dio un placer poder ser tus anfitriones en el Puerto, te enviamos un cordial saludo y no olvides que las vacaciones de Semana Santa están muy cerca, nos encantaría tenerte con nosotros nuevamente, y ser parte de tus vacaciones.

Atentamente
Patricia Ferat
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No me puedo quejar. La atención fue excelente y me consiguieron habitación muy pronto a pesar de solicitarla de un día para otro. Las habitaciones muy lindas, la comida riquísima y abundante..y si de verdad me pidieran encontrarle un pero lo cual es muy difícil, sería una programación más variada en la televisión.... Fué una pena no haberlo escogido como primera opción y haber pasado sólo una noche ahí. Definitivamente regresaría a hospedarme allá.

• Se alojó en marzo de 2014
PATRICIA F, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente ( Lobor)

Agradecemos sus valiosos comentarios y los compartiré con todo el equipo que trabaja en el nuesttro Hotel, nos llena de satisfacción saber que su experiencia fué excelente y placentera.

Nos dará mucho gusto ser sus anfitriones de nuevo, y le recordamos que las vacaciones de Semana Santa estan muy cerca, le invitamos a que reserve nuevamente con nosotros.

Le envío un cordial saludo
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La ubicación del hotel no podría ser mejor si es tu primera visita a Veracruz ya que se encuentra en el "centro" de la ciudad justamente en contra esquina del zócalo y a media cuadra de la catedral y del gran café del portal (me gusto mas que el de la parroquia). La habitación tipo suite muy amplia y agradable y el servicio fue de lo mejor, todo el personal es muy atento y amable. Otra de las ventajas es que se encuentra junto a la tienda sanborns, algo muy útil si necesitas alguna compra de emergencia. Lo único que no me gusto del hotel fue la alberca la cual debería de estar techada ya que los dos días que quise ingresar se encontraba con mucha tierra debido al viento y aparte tenia muchas plumas de palomas y otros objetos extraños.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas habitaciones quedan de frente al zocalo y se alcanza a escuchar el ruido proveniente de ahí...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente (arggomga)
Nos da mucho guste recibir sus agradables comentarios, agradecemos su preferencia y nos complace haber logrado que su experiencia fuera placentera y excelente.
Será un placer poder servirle nuevamente.
Reciba de todo el equipo que labora el el hotel Veracruz un Cordial saludo y no olvide que la Semana Santa esta cerca, reserve con nosotros.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
3.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Veracruz Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Histórico

Establecimiento: Veracruz Centro Histórico
Dirección: Av Independencia s/n | Esquina Miguel Lerdo, Col. Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°5 de hoteles para familias en Veracruz
N.°6 de hoteles al mejor precio en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Histórico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo Colonial destaca en el Centro Histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del Centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa Catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Veracruz Centro Historico
Calinda Hotel Veracruz