“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Decepcionante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Escogimos ese hotel por su precio y ubicación pero después de quedarnos ahí yo NO regresaría. Hice la reserva por Internet y tardaron 2 días en contactarme (llamé por teléfono 2 veces, pero me dijeron que no me pudieron dar el precio de Internet por teléfono). *Fíjense que las tarifas en su página son solamente para habitaciones con ventilador (habitaciones con aire son unos 100 pesos más la noche). Las toallas estaban muy desgastadas y las sábanas tenían manchas. Cuando cambiaron las sábanas el segundo día olían de humedad. Había moho en la pared. Mi anillo desapareció del cuarto y las personas del hotel (de la noche y de la mañana) me dio el avión.
La única cosa buena fue la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Caracas
Opinión escrita el 30 junio 2013

Escoginos ese hotel por el precio ya que llegamos muy tarde en la noche; sin embargo, resulto que los fines de semana la tarifa es otra y pagamos mucho más de lo que vale. El recepcionista nos recibió dormido y de mal humor, el hotel requiere mantenimiento y el baño de la habitación ni mencionarlo, nos dieron una sola toalla muy gastada y curtida que me dio asco usar. Nos fuimos tan pronto nos despertamos, no volvería jamás, ni siquiera se duerme bien porque se escucha el pasar de los carros a gran velocidad por el boulevar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Muy amable el personal del hotel sobre todo con mi niña perruna moni! Excelente precio, limpieza y ubicacion, no es el mas lujoso pero por el precio asi debe ser! Excelente vista al mar, cuqndo regrese a veracruz ya se a que hotel llegare!

• Se alojó en abril de 2011
hildis@msn.com
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hace poco tuve que ir en viaje relámpago al puerto de Veracruz y encontré en internet este hotel que se veía agradable y económico para pasar una noche, cuando hice la reserv pregunté si había estacionamiento y me dijeron que sí, el caso es que cuando llegué ahí les pregunté dónde estaba el estacionamiento y me dijeron (textualmente): el estacionamiento es toda la parte de la calle que abarca el hotel (que está en esquina), es decir, que si voy en días festivos solamente el "estacionamiento" alcanza para 5 ó 6 coches??, las habitaciones son muy sencillas pero limpias y agradables, el personal es amable, sólo sugiero que pueden mejorar los servicios como poner a tiempo los artículos de aseo (jabón y vaso, x ej.) para que no se tengan que solicitar cuando se necesitan, aún así, está céntrico, enfrente del mar, con buena vista y si no tienes coche es mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Mèxico D.F.
Opinión escrita el 4 junio 2011

El hotel es sencillo, para lo mas indispensable, no tiene estacionamiento, no tene restaurante ni servicio a la habitación, no tiene telefono, pero sobre todo esta situado al lado de un antro y se filtra todo el ruido a las habitaciones y no permite el descanso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Mar Y Tierra

Información adicional sobre el Hotel Playa Veracruz

Establecimiento: Hotel Playa Veracruz
Dirección: Valencia #28 esq. Blvd. Manuel Avila Camacho, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 28 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa En Veracruz