“desagradable experiencia”
Opinión sobre Hotel Arena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Arena
Ocupa el puesto n.º38 de 78 hoteles en Veracruz
Veracruz, México
“desagradable experiencia”
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Al llegar me cambiaron la tarifa a pesar de ser un completo error de ellos, al comentarle a un tal Miguel, se portó de la manera más grosera posible (como plazera), incluso me invito a irme si lo deseaba, eso si, después de haberle pagado. Incluían desayunos, pero después de haberme enfrentado con el tal Miguel que es el cocinero, mi familia y yo prefermos no comer en el hotel (nunca te enfrentes o pelees con el cocinero, no sabes que puede poner en tu comida), por lo que no puedo opinar de la comida, sin embargo vecinos de habitación le pidieron le prepara una especialidad por la cual habían ido y se la negaron. La habitación con la ropa de cama sucia y con olor a humedad, el baño con el lavabo que parecía regadera; estuve dos noches y nunca me pusieron más papel de baño ni nuevos jabones, tampoco pusieron botellas de agua en la habitación y al pedir que me vendieran unas mencionaron que se les habían acabado. Las mesas y sillas que estan en la zona de alberca nunca las limpian y tardan mucho en recojer los vasos y trastes de alimentos, amén de estar ya oxidadas al igual que los camastros al lado de la alberca. En la zona de playa, las palapas rotas y un solo camastro sin limpieza, y dos camas con colchones que daban asco, se ve que desde nuevos no los limpian, por lo que no es posible usar estas instalaciones. La verdad por el precio que pagas, esperas habitaciones e instalaciones con mantenimiento impecable. Obviamente no regreso jamás, la verdad mejor asiste a un hotel de cadena y no a uno con tres empleados en total, entre ellos el encargado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Distrito Federal
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Lo resumiré así: lo único malo de mi viaje fue el clima, porque me tocó sufrir el frente frío número 26 que logró que todos trajeran chamarra en plena playa, sin embargo tuvo un efecto positivo porque además de que nos ofrecieron una habitación con vista al mar por el precio de una habitación sencilla con vista al jardín, tuvimos el hotel para nosotros solos, además de cuantas tazas de café calientito quisimos, a eso se sumó el exquisito sazón del chef que nos deleitó con los desayunos (que están incluidos) que no le pidieron nada a un bufett, y la atención desmedida del dueño del hotel que hasta un radiador nos prestó. Una vez que mejoró el clima pudimos disfrutar de las albercas que tiene y pasear por la playa que está justo enfrente y como es privada uno no es interrumpido por ningún ambulante, eso sí, cuidado con las camas en la playa, cerca hay hormigas.
Altamente recomendable si lo que se busca son unos días de relajación porque no hay muchos atractivos cerca, igual pueden ir a Tajín o a un pueblito llamado San Rafael (que es quesero), pero uno bien puede quedarse días en el hotel disfrutando la comida, la playa y la tranquilidad que se respira de todos los rincones del lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2011

El hotel es bonito, pero no es de 5 estrellas! El servicio muy bueno, la comida espectacular!!! Puede competir con los mejores restaurantes en Mexico!!! Felicidades a Miguel y Jorge!! Con gusto regresaremos.

Jorge

• Se alojó en enero de 2011
Puebla, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

EN verdad es un excelente hotel pequeño pero no pide nada a ninguna franquicia.
La atencion es excede las expectativas de los huespédes.
Sigan asi.

[---]

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

buen servicio, comida sabrosa, habitaciones pequeñas y comodas felicidades a miguel su atencion fue de lo mejor, lo unico malo fue haber llegado tras el paso del huracan por el puerto me toco recibirlo en veracruz y de milagro llegue a cista esmeralda aunque el mar estaba muy gris pero las vacaciones estuvieron bien por la atencion recibida

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Hotel Azucar
N.° 2 de 2 en Martinez de la Torre

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Establecimiento: Hotel Arena
Dirección: Carretera federal Nautla-Poza Rica KM 80.5 | Corredor Turístico Costa Esmeralda, Veracruz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Piscina