“Un fin de semana”

Hotel Bello
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Veracruz
“Un fin de semana”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana mi novio y yo(viernes a domingo), el cuarto está amplio y bonito, pero no nos hicieron la limpieza el día siguiente hasta que la tuve que solicitar a las 8 de la noche. Había dos focos fundidos y el agua caliente tardaba muchísimo en salir, por lo que se desperdiciaba agua.
La zona de la alberca está bien, pero el agua estaba helada. Los alimentos muy ricos pero el servicio un poco lento. En la recepción igualmente se portaron cortantes y lentos. Considero el precio excesivo para la calidad del servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar cuarto lejos de los elevadores, ya que se escucha mucho el ruido de los otros h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Detroit, Michigan
Opinión escrita el 5 enero 2014

No estoy seguro si, de haber estudiado mas, nos habríamos hospedado en el Bello

Aquí detallo porque:

Pros
- Ubicación excelente si se pretende visitar tanto Veracruz (malecón, zócalo, San Juan de Ulua, acuario) como Boca del Rio (centros comerciales, playas, vida nocturna, restaurantes nuevos). El hotel esta casi exactamente al centro de ambos.
- Muy buena atención, muy limpio
- Precio relativamente moderado en comparación de otras opciones por el rumbo

Contras
- No esta en la playa, la playa mas cercana esta a dos cuadras pero no es una playa para ahí bañarse
- A pesar de tener WiFi, no funciona... Nosotros y otros huéspedes bajábamos al lobby para ahí conectarnos
-El hotel es algo viejo y algunos detalles debieron haberse renovado (ejemplos: entraba aire en nuestras ventanas cerradas, haciendo mucho ruido, y el teléfono era de teclas pero funcionaba como de disco por lo que no pude ser atendido si tenia "teclear" opciones como en banco, compra de boletos etc)
- en general, me quede con la sensación de que pude haber elegido algo mejor, por el mismo precio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Como bien dice su nombre, el hotel es "Bello" aunque su fachada se note simple a primera vista y al entrar la opinión no cambie mucho hay que esperar a llegar a las habitaciones para que todo cambie y te lleves una linda sorpresa.

Las habitaciones se notan recientemente remodeladas, el mobiliario es nuevo y son muy amplias, el baño es de buen gusto. Las personas de recepción son muy amables, respecto a la comida no es la mejor y por la ubicación que tiene el hotel es mejor trasladarse a otra parte a comer. La alberca es pequeña y se encuentra pasando el área de restaurante.

Se encuentra a 5 minutos del centro de convenciones (WTC) y a 20 min. del puerto de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me hospedado en varias ocaciones . Es una muy buena opción, buena ubicación, limpio, a unos cuantos minutos de plazas comerciales, muy buena atención en recepción. La última vez que me hospede sólo hubo un pequeño detalle con el restaurante, hubo un día en que no me atendieron estuve esperando que me ofrecierán la carta, nunca se acercarón, dos días después intente de nuevo comer y el mesero me atendió con mala cara, en fin deberían poner un poco de atención en esos detalles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con buena ubicación a unas cuadras del
Malecón, si te gusto correr puedes salir temprano al malecón, se pone bonito, hay muchos restaurantes al rededor para cenar o desayunar, tiene buenos precios y hasta la mañana retaurant, alberca pequeñA.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Mar Y Tierra
N.° 15 de 77 en Veracruz
Hotel Delfines
Hotel Delfines
N.° 9 de 77 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bello

Establecimiento: Hotel Bello
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines 258, entre calle 5 y 7 | entre calle 5 y 7 Costa Verde, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Bello 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.