“MUY DESAGRADABLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Mision del Mar
Añadiste Hotel Mision del Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hostales y pensiones en Veracruz
Timbuktu, Tombouctou, Mali
“MUY DESAGRADABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Viajé en temporada alta a este hotel para visitar a mis familiares, pero nuestra experiencia fue muy desagradable. La habitación que nos tocó estaba super descuidada. Se nos cayó la cortina de la ventana, el cancél no cerraba bien, la televisión no se veía nada bien ya que no hay cable y solo había 3 canales. La tina del baño no servía y olía muy desagradable, lo peor es que las camas tienen una cubierta plástica en el colchón que hace mucho ruido cuando uno se mueve y mis hijos de 3 y 6 años no pudieron dormir pues cada vez que se movían se despertaban.
Las albercas están bien aunque no tienen agua caliente pero como tuvimos mal clima, el agua estaba fria. La playa está en ruinas. Parece que se cayeron unas bardas en un mal tiempo y no las han quitado, las columnas están sobre la arena y se ve super feo. Aparte de que el mar ya se comió la playa en ese tramo, pues no hay camastros ni donde sentarse.
El desayuno está incluido pero te lo puedes saltar, nada espectacular. Hay mucha vegetación y unas esculturas extrañas que podrían parecer interesante si le dieran mantenimiento ya que no es nada cómodo.
Hay mas hoteles en la zona que pudieran ser mejores.
Tengo que reconocer que el personal trató de ayudarnos pero pues no dependía de ellos el mal estado de la habitación, así que nuestros reclamos siguieron así, lo bueno es que solo estuvimos dos noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

En general es un buen hotel, no sera un 5 estrellas pero para poder un rato agradable es buena opción. sus instalaciones son amplias con 3 albercas y varios jardines, quizás el único pero es en las habitaciones que deben darle una renovación ya que se ven algo viejas.
El desayuno buffet esta incluido, regular a bueno...
Hotel cuenta con salida a la playa.
Recomiendo pedir habitaciones de los edificios que son como casitas que están al final casi a la salida a la playa que esta mas tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones de los edificios que son como casitas que están al final casi a la sal...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me encanto el lugar fue excelente, muy bonito para descansar sus instalaciones me encantaron, y con un ambiente familiar padrisimo. Esperamos regresar pronto!!! Si lo recomiendo para alguien que quiera hacer una fiesta inolvidable en este lugar, el día que llegamos había una fiesta y decoraron muy bonito, y todo en orden. Solo que la habitación que nos toco estaba junto a la fiesta, pero eso no impidio que despues disfrutaramos de ese fin de semana maravillos en compañia de mi Familia!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Antonio, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Instalaciones muy bonitas tipo pueblo colonial, el bufete es regular pero bueno, las habitaciones muy amplias, falta mantenimiento en la playa, pero su precio se compensa por lo amable que son los que trabajan ahí y lo grande de lugar, en el área del pueblo no hay nada que hacer así que si uno quiere fiesta y antros mejor no vayas ahí, pero si lo que quieres es estar tranquilo ese es el lugar, y lo mejor ese hotel y una fundación protegen y liberan tortugas gigantes cada año, de junio hasta septiembre y eso es gratis y no tiene valor cultural para ti y tus hijos, lo recomiendo mucho por eso por cuidar la fauna y flora del lugar

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 31 tiene la mejor vista al mar y si vas en pareja es muy romántica
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Muy cómodo, agradables jardines y un servicio muy familiar, tiene detalles el hotel pero por su precio esta muy bien, el bufete esta bien pues es gratis, fui en semana santa y también fui para ver liberar tortugas

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Hotel Torre Molino
4.0 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel Mision del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision del Mar

Establecimiento: Hotel Mision del Mar
Dirección: Carretera Federal Poza Rica Nautla, S/N | km 87 Costa Esmeralda, Veracruz 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hostales y pensiones en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €