“Hotel de lujo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Orizaba, México
“Hotel de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muchas felicidades por la comodidad de este hotel, desde sus instalaciones hasta su servicio a cuartos muy bueno, lo programe a una hora específica y llego exactamente a la hora, la cena en el restaurante de rossato de lo mejor, mi esposa y yo nos la pasamos de maravilla. felicidades!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Apreciable Huesped.-

Lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio.

xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pronunciar Fiesta Americana es para mí, sinónimo de calma, descanso y tranquilidad, es una de esas cadenas hoteleras que sin pensarlo dos veces reservas ya sea para un fin de semana o bien para unas vacaciones. Desafortunadamente el último encuentro que tuve con un hotel de esa cadena me quedó a deber atención, limpieza, higiene y ante todo interés, no solo del personal que labora en el sino de la representación de tan amplia cadena hotelera. Cuesta alcanzar un alto nivel competitivo en el mercado hotelero pero fue muy fácil decepcionarme de él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Apreciable Huesped.-

Lo saludo con gusto desde esta su casa Fiesta Americana Veracruz, agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, así mismo, tenga usted la seguridad que le daré la importancia que se merece a su observación, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas.

Nada nos daría más gusto el que nos vuelva a dar la oportunidad de atenderlo en un futuro.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Tuxpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Genial, me he hospedado y sus balcones tienen una vista padrísima al mar donde puedes descanzar, disfrutar de un rico café o una una copa.............la alberca es muy bonita y amplia, las áreas verdes son mu bonitas y el área de playa es exclusiva.........

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el quinto piso en la zona VIP esta genial...........
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciable huésped.-

Lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio, esperamos pronto nos vuelva a visitar.

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel lo tiene todo, sobre todo la atención del personal, sus habitaciones, su alberca techada, su ubicación, su playa, es un hotel que vale la pena visitarlo y en esa zona es un nivel mejor! el internet es inalambrico "sin costo" y alcanza hasta la alberca o playa y con muy buena potencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciable huésped.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve alojada por negocios a fines de febrero y el hotel no me decepcionó.
Habitaciones cómodas y amplias, buena red de WIFI, y excelente servicio de todo el personal.
Los restaurants son muy buenos también.
En uno de ellos hemos tenido una demora muy importante, 1 hora para un bife, pero bueno, cosas que pasan...
El área de piscina es muy linda. La playa no me gustó nada, pero no es el fuerte de Veracruz tampoco.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciable Srita Gise.-

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el que nos haya brindado la oportunidad de atenderla y que conociera nuestro hotel, espero en un futuro tener la suerte de volver a ser parte de sus opciones de hospedaje, con gusto la esperamos nuevamente, reciba un cordial saludo de todo el staff.

Diego Bustamante
Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Emporio Veracruz
Emporio Veracruz
N.° 1 de 80 en Veracruz
4.5 de 5 estrellas 560 opiniones
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 28 en Boca del Rio
Comfort Inn Cordoba
N.° 8 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 3 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Establecimiento: Fiesta Americana Veracruz
Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Veracruz
N.°2 de hoteles románticos en Veracruz
N.°2 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°3 de hoteles para familias en Veracruz
N.°4 de hoteles de negocios en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 4*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz