“BUEN SERVICIO” 4 de 5 burbujas

san luis potosi
“BUEN SERVICIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola:
La semana pasada nos toco ir a Veracruz a acompañar a mi hijo a un torneo de juegos deportivos decidimos hospedarnos en fiesta americana Veracruz ,teniamos nuestras dudas pues el hotel debe de tener mas de 25 años .Efectivamente el hotel representa los años que tiene sin embargo esta muy bien mantenido y lo mejor de todo ,el buen servicio de fiesta americana sigue siendo de lo mejor que tenemos en mexico,pagamos un precio justo para un hotel de este tipo ,los alimentos son muy buenos y la opción de tomar el upgrade a club fiesta fue la mejor tienen mucha variedad en el desayuno y lunch.
saludos y si recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciable Huésped.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes nuestros huéspedes el trato genuino y sincero que se merecen.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos nuevamente en un futuro.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

A pesar de ser vísperas del carnaval tuve la fortuna de encontrarme el hotel prácticamente vacío, así que pude disfrutar a mis anchas sus cómodas instalaciones. La habitación evidencia una remodelación reciente y es muy cómoda. Destaca sobre todo el personal de la recepción por su eficiencia (deberían aprender los del hotel O'Higgins de Viña del Mar). La piscina es muy agradable, la playa limpia, el mar tranquilo. Sólo comí el buffet del desayuno, impresionante y a un precio razonable. El único problema es que traten de venderle a uno esas agresivas membresías vacacionales, por favor dejen ya ese mercadeo engañoso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La última vez q me hospede en el Fiesta Americana Boca del Río fue en Agosto del 2013. Era temporada alta, una locura de verdad, el check in era a las 15:00 hrs, cada 30 mins iba a preguntar a q hr me daban mi habitación y me hacían regresar, aclaro no era la única q esperaba su habitación más si la única q estaba quizá más tranquila ya q mis hijos estaban en la alberca cómodamente. Pues cada q iba a preguntar había más gente muy molesta por lo mismo. Cuando regreso a las 17:30 hrs me dicen q ya me darían mi habitación (aclaro q reserve una habitación doble) y q por el tiempo de espera y la paciencia q había tenido pues me darían la suite GOBERNADOR!! Hasta el desayuno buffet continental nos dieron y por el mismo precio, claro quede más q encantada y fascinada!
Todo el personal es atento y amable, yo si regreso a ese hotel.
Después en Octubre fui a Poza Rica al Fiesta Americana y me atendieron perfectamente.
Recomiendo ampliamente la cadena hotelera ya q me he hospedado en varios estados de la República sin ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciable Huésped.-

Agradecemos su comentario, sobre todo que su estancia fue de lo más placentera y que hayamos cumplido con nuestro objetivo, que usted recibiera el trato que esperaba, los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz estaremos trabajando día a día para que nuestro nivel de servicio este a la altura de todos nuestros visitantes.

Me reitero a sus apreciables órdenes y nada nos daría más gusto el volver a recibirle en un futuro.

Reciba un cordial saludo

Diego Bustamante
Ras al-Jaima, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel, la ultima en el mes de Diciembre y cada vez que lo hago puedo notar lo viejo que se esta volviendo y como pasan los años y jamas lo remodelan, al mismo en esta ultima estancia tuve una discusión con la chica de teléfonos que me acuso de que el aire no funcionaba por que yo había dejado abierta la puerta del balcón, cuando jamas abrí la puerta del balcón, es Veracruz, no Cancun, no me interesa la vista al mar. Por ultimo el buffete no estaba listo a tiempo eran la 1.20 y aun no terminaban de montarlo. No creo volver, la próxima me hospedare en Camino Real

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El personal es muy amable y atento, desde que llegamos nos atendieron rápidamente, subieron nuestras maletas al cuarto y nos ofrecieron algunos cupones y descuentos. El hotel es algo viejo sin embargo se encuentra en muy buenas condiciones. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo necesario. El restaurante muy rico y variado, al igual que la comida en la palapa de la alberca. La playa es muy tranquila, el mar casi no tiene olas, lo cual por un lado es bueno ya que puedes adentrarte sin ningún peligro. Cuenta con una linda área de albercas, super amplia.
Lo único que no me gustó fue que, al ser un hotel familiar, siempre hay ruido y niños corriendo por todos lados. Quizás no sea la mejor opción si buscas una estancia tranquila y para relajarte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Muchas Gracias Srita. Paulina.-

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia entre nosotros, continuaremos trabajando para cada día ustedes nuestros huéspedes sientan y comprueben una mejora en todos los aspectos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Emporio Veracruz
N.° 7 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 burbujas 157 opiniones
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 1 de 27 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 66 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Establecimiento: Fiesta Americana Veracruz
Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Veracruz
N.°2 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°2 de hoteles románticos en Veracruz
N.°3 de hoteles para familias en Veracruz
N.°4 de hoteles de negocios en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 4*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz