“Lo esperaba mejor”

EcoLíderesNivel Platino
Mexico
“Lo esperaba mejor”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta lindo y las habitaciones de tamaño normal adecuado la nuestra tenia una vista padrísima. La gente amable en ocasiones el servicio bueno pero en otras muy lento. Tardaron mucho en darnos la habitación en el check in aunque lo compensaron a la salida con una hora mas. Tiene junto con el camino real las mejores playas de boca del rio. Realmente es lo que más vale la pena del hotel. Hubo días muy buenos dentro de los 5 que nos hospedamos ahí pero otros en los que había tanta gente en la alberca que parecía balneario no se si se deba a que dejan entrar a nadar a la gente que va a los desayunos para el vacación club, pero cada vez estoy más convencida que no comprare un tiempo compartido por esta razón. Las camorristas muy amables y la comida no nos gusto mucho es cara y se come mejor fuera del hotel. Regresaría por la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda si vas a boca del rio este o el camino real son los mejores por las playas. En temporada b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas Tardes Apreciable Huesped.-
Antes que nada le saludamos desde esta su casa Fiesta Americana Veracruz, agradecemos cada una de sus observaciones mismas que le aseguramos le daremos la importancia que se merecen para su corrección o afinar los detalles que puedan marcar diferencia, espero que en un futuro nos pueda dar la oportunidad de atenderlo y de esta manera perciba un cambio radical.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Diego Bustamante

Veracruz, México
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con las mejores albercas del puerto, además el servicio es excelente en todos los restaurantes y del personal en general, 100% recomendable, diversión para todos los gustos y edades! Fuimos con niños y ellos disfrutaron mucho, lo mismo nosotros , en Restaurant no tenían un vino y lo consiguieron,Sin duda volveremos más seguido. Y con las ventajas de grupo Posadas, al hacer el check in nos ganamos una noche adicional.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos Días Sra. Ana M.-

Antes que nada la saludo desde esta su casa Fiesta Americana Veracruz , nos complace el que hayamos sido parte de una experiencia única en sus vacaciones de verano, le damos las gracias por habernos preferido y continuaremos trabajando para ofrecer siempre un servicio de calidad que este a la altura de todos ustedes.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y la esperamos en un futuro

Xalapa, México
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más grande de la zona conturbada, Veracruz-Boca de Río, creo que fue un icono cuando se inauguró. Actualmente es un hotel normalon, donde los empleados no responden preguntas de turismo, evidenciando un desconocimiento del lugar, no saben atender problemas. Perdieron el llavero de mi carro, en el Valet, aunque es algo mínimo, la grandeza está en los detalles, Fiesta Americana Veracruz, no atiende las pequeñas cosas que hacen únicas las vacaciones. Cuidado con el Club Vacacional, te pueden hacer perder todo el día si los dejas.

• Se alojó en julio de 2014
Buenos Días Sr. Schleske-

Le saludo con gusto desde el hotel Fiesta Americana Veracruz agradecemos apreciamos mucho el que nos haya compartido su experiencia de su reciente estancia, le aseguro que le daré la importancia que se merecen los mismos, pondremos atención en que nuestro personal tenga nociones de aspectos turísticos relevantes del puerto y que brindemos un servicio mejor que supere expectativas de todos los visitantes, así mismo platicare con la gente y personal de club vacacional para que sea más concreto el tema de sus funciones.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el último mes me hospedado en 5 hoteles del grupo Posadas y no se sí consiste en un cambio de actitud. Pero la atención es buena en todos. En este hotel en específico estás a la orilla del mar. El bufete no tiene ninguna clase de objeción. La habitaciones están cómodas, los baños tienen infinidad de detalles para hacerte sentir más que bien. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas Tardes Sr. Natividad C.-

Los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz agradecemos mucho el que nos haya preferido para ser su opción en hospedaje, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de confort y agradecemos su felicitación.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena atención del personal de recepción; buenas instalaciones y playa muy tranquila; sin embargo es necesaria mayor atención de la administración en lo siguiente:
1.- en la alberca hay dos jacuzzis, uno exterior que no funciona; y uno interior, que tiene muy poca presión y está sucio.
2.- Para el servicio Fiesta Rewards Platino, tiene un salón que ofrece desayuno de 7 a 11 horas y bocadillos de 19 a 23 horas. entre las 11 y las 19 horas solo hay café FRIO y galletas, y repiten gran parte de los bocadillos de un día a otro. En este salón fue molesto, que la noche del 1 de julio el personal encargado no atendía correctamente y no retiraba los platos.
Ojalá pusieran mayor atención en este servicio y en la limpieza del Jacuzzi, para que este hotel siga siendo una buena opción en Veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes Sr. Eduardo P.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder esta de servicio de tripadvisor, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección dentro de lo que esté a mi alcance, de eso no tenga la menor duda.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Gerencia General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Emporio Veracruz
N.° 3 de 80 en Veracruz
4.0 de 5 burbujas 249 opiniones
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 burbujas 290 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Establecimiento: Fiesta Americana Veracruz
Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Veracruz
N.°2 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°2 de hoteles románticos en Veracruz
N.°3 de hoteles para familias en Veracruz
N.°4 de hoteles de negocios en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 4*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz