“SIGUE SIENDO EL MEJOR DE VERACRUZ”
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Fiesta Americana Veracruz
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Veracruz
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2014

Aunque este hotel ya tiene sus "añitos" sigue siendo el mejor de Veracruz. No lo han remodelado, pero el mantenimiento es excelente y se sigue viendo muy bonito, con una decoración muy fresca y tropical, para nada se ve anticuado o pasado de moda.

Las habitaciones son cómodas y ¡muuuy amplias!, cosa que se agradece mucho porque en los hoteles nuevos que han construido en Veracruz los cuartos son muy pequeños, con unan ventanitas, que hasta da claustrofobia. Hay algunas mejoras en las habitaciones, como pantallas planas. A lo mejor los baños sí requieren una remodelada porque están un poco viejitos, podrían cambiar los espejos por ejemplo, pero la verdad es que están limpísimos (que para mí es lo más importante) y funcionan muy bien.

Los desayunos son excelentes, no se podía esperar menos en Veracruz, el restaurante tiene muy bonita vista al mar, la alberca y los jardines también están muy bonitos y cuidados, la playa, si bien no tiene la arena blanca de Cancún, es grande y el mar muy tranquilo, además estaba muy limpia, a lo mejor porque no había mucha gente.

El servicio es excelente, son súper amables y la tarifa que conseguimos muy accesible. Para mí este hotel es la mejor opción en Veracruz, sobre todo si quieren estar en playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en piso alto y por supuesto con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciable Huésped.-

Es para nosotros una enorme satisfacción el que usted haya tenido una estancia de placer, en la cual nos permitió ofrecerle nuestro servicio y trato genuino, agradezco de manera muy particular cada uno de sus observaciones objetivas.

Espero que pronto regrese con nosotros a esta su casa

Opinión escrita 20 agosto 2014

Tuve la posibilidad de estar en el puerto varios días y uno de ellos fuí al hotel, el personal es súper amable, el desayuno delicioso y las albercas muy amplias con lo cual es bastante cómodo.
Yo lo recomendaría una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones con vista a las albercas y al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Buenas Tardes Estimado Huésped.-

Le saludo con gusto desde esta su casa Fiesta Americana Veracruz, agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder esta encuesta de tripadvisor, sobre todo saber que estuvo muy contento, nos da mucho gusto que hayamos cumplido nuestro objetivo el cual es que todos nuestros huéspedes tengan experiencias memorables.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.

Opinión escrita 19 agosto 2014

En esta ocasión les quiero recomendar este hotel para disfrutar su estancia en el maravilloso puerto de Veracruz; aunque se encuentra en Boca del Río tardas 20 min en llegar al centro de la cd.; la alberca es grande e impide que haya saturación de espacios aun y cuando hay muchos huéspedes, el personal es atento; sólo tengo dos quejas 1) el check in es lento, en una de mis habitaciones me la entregaron 3 hrs mas tarde pero lo compensé con un late check out y 2) los alimentos no son buenos les falta sabor, variedad y presentación.

Consejo sobre las habitaciones: Las Ocean View son excelentes opciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Buenas Tardes Apreciable Huesped.-

Los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz agradecemos de manera muy particular sus felicitaciones, sobre todo que hemos sido parte de una etapa importante de su experiencia de viaje y descanso, por otra parte tenga usted la seguridad que le daré la importancia que se merecen sus observaciones al sazón de los alimentos y la entrega oportuna de las habitaciones.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Compré un day pass para mí y mi pareja, con derecho a toallas, bebida y comida por un máximo de $350, uso de alberca y acceso a playa. Excelente atención de César, mesero. Lo recomiendo si sólo están en Veracruz un día.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenas Tardes Apreciable Huesped.-

Nos da mucho gusto el que nos haya elegido como su opción de descanso y relajamiento, nos congratula que haya disfrutado de nuestra alberca y nos dará mucho gusto recibirle en un futuro, reciba un cordial saludo.

Diego Bustamante

Opinión escrita 5 agosto 2014

Check in tardío, no hubo un recibimiento por parte de los empleados como en otros hoteles. Para guardar nuestro equipaje en lo que nos daban la habitación tuvimos que decirles varias veces.
Los de vacation club quieren casi obligarte a que les compres un paquete aún cuando ya les habías comprado uno y te hacen perder mucho tiempo, dicen que te quitan 90 minutos (lo que te tardes en comer más 40 minutos) y estuve ahí con mi familia más de 2 horas y media y si no me hubiera enojado hubieramos estado mas tiempo; si así mienten con el tiempo no me imagino lo que te prometen y no te cumplen con sus paquetes.
El buffet es excelente. esperaba una piscina mas profunda en algunos puntos pero no la hay. Es un hotel alejado del centro de Veracruz pero la playa es agradable para correr y ver el amanecer.
Para la próxima probaré en el Fiesta Inn Malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar pero si quieres la mejor cuesta un poco más cara, aunque pide que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Buenas tardes apreciable huésped.-

Agradezco de manera muy particular cada uno de sus observaciones en relación a su reciente estancia entre nosotros, tenga la confianza que cada uno de estos serán atendidos con las personas involucradas para resolver los mismos.

Nos dará mucho gusto el que nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro.

Reciba un cordial saludo

Atentamente
Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
Fiesta Inn Veracruz Malecon
Fiesta Inn Veracruz Malecon
N.° 6 de 76 en Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Prol. Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Veracruz
N.°2 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°2 de hoteles románticos en Veracruz
N.°3 de hoteles para familias en Veracruz
N.°4 de hoteles de negocios en Veracruz
Rango de precios: 78 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 4*
Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz