“Impresión de inseguridad”
Opinión sobre Nu Hotel

Nu Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 6 agosto 2014

Personal atento, habitaciones con una decoración rara pero aceptable. La zona no se siente segura, el estacionamiento es pequeño y si llegan tarde el vehiculo quedará afuera.
Queda lejos de todos los atractivos turisticos.
La comida tardada pero muy rica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable a la vista h el servicio es bueno. El precio es de 550 pesos por habitación doble.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con cable y se ven limpios, las camas son cómodas, los colores se ven bien, son sencillas pero están amplias y tienen lo necesario.

La alberca no es grande pero no creo que tuviéramos tiempo de meternos.

Lo recomiendo, creo que está decente el precio y si desquitas!!!

BUEN VIAJE....

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fui de viaje con mis amigos para el CARNAVAL DEL 2014, sin embargo antes de acudir hice dos reservaciones a mi nombre por Best Day y al hacer el check in a las tres pm nos dijeron que no era posible darnos la habitación al preguntarle por que? la recepcionista mencionò que Best Day no lo reporte obviamente me moleste muchísimo por que cabe mencionar que llegamos el Sábado a las 6 pm y pasamos al hotel a que todo estuviera bien y la misma chica dijo que sì y que podíamos dejar el equipaje y nos dio un ticket, Mis amigos y yo fuimos a comer y dar la vuelta para hacer el check in al llegar a hacerlo fue cuando nos dijo que siempre no nos la podía dar y ni nos querìa dar el equipajeeeeeeeeeeee!!! Después solo nos dieron una habitación la 103 y recibimos una llamada al cuarto AMENAZANDONOS QUE NOS IBAN A ROMPER NO SE QUE E IBAN A IR POR NOSOTROS! bajamos a reclamar a la recepción y negaron cualquier llamada y agregaron que era imposible que la hubiéramos recibido, obviamente no la inventamos estábamos muy espantados y ese misma dìa nos regresamos a nuestra ciudad de origen. YA PUSE MI QUEJA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Varios puntos a considerar hacen de este hotel una excelente opción para el viajero.

La cercanía con la estación de autobuses, inmejorable.
Es un hotel nuevo, con excelentes condiciones de las habitaciones y las áreas comunes.
La calidad de sus alimentos, el sazón, el sabor, fueron una verdadera sorpresa.
El excelente servicio en recepción, se esmeran por hacerte sentir a gusto.
El Servicio en restaurante podría ser un poco más rápido, pero supongo que es por la cantidad de comensales.
El precio por noche es muy accesible.

Los puntos que deben mejorar son:
Las toallas están en mal estado.
La señal de la pantalla, al menos en mi habitación, fue muy mala. En el restaurante se veía excelente.

Está ubicado detrás de una escuela, por lo que desde las 7 am ya hay ruido, por lo que si vas a levantarte tarde, puede ser algo molesto.

En resumen, yo si regresaré a hospedarme cuando vuelva a Veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de la zona media, para evitar el ruido de la calle o de la escuela.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es una buena opción para un viaje rápido, esta limpio la comida es barata y buena, si vienes por negocios es perfecto, no para vacacionar ya que esta alejado de la zona costera.
La alberca es pequeña muy pequeña y al momento de mi visita se encontraba en reparación o algo parecido. El servicio es bueno les falta un poco de amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 2,1 km
Hotel Meson del Mar
N.° 11 de 75 en Veracruz

¿Has estado en Nu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nu Hotel

Dirección: Avenida La Fragua Entre Tuero Molina y Orizaba 1066 | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 23 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.