“Es un total engano porque no respetan los precios” 1 de 5 burbujas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un total engano porque no respetan los precios”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El lugar en primera esta un poco sucio. En cuanto llegamos muchos meseros llegaron a invitarnos a sentar en una mesa con la unica condicion de que consumiermos alguna bebida. Despues de un rato ordenamos algo de comer, la carta que nos dieron al principio tenia precios accesibles, ya que nos ibamos pedimos la cuenta y fue un total shock. Revisamos la cuenta y volvimos a pedir la carta para comparar la carta y era totalmente alterada esa vez decia que todo lo que nosotros habiammos pedido era la especialidad de la casa. Por un filte empanizado al final pagamos 250 que en cualquier lugar de lujo no cuesta mas de 110 pesos. Tambien en la carta venia el precio de 65 pesos por una jarra de agua nosostros consumimos 4 durante el dia y 65 por 4 son 260 nosotros tuvimos que pagar a 200 la jarra de agua. Cuando quisimos hablar con el encargado el nos dijo que ellos podian cobrar lo que quisiseran y que el dueno no iba a llegar por que tenia mas negocios. EL RESTAURANTE SE LLAMA PALAPA EL FARO.