“No entren Se Arrepentiran, Pesimo lugar”
Opinión sobre Palapa El Faro

Palapa El Faro
En el puesto nº 136 de 183 Restaurantes en Veracruz
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No entren Se Arrepentiran, Pesimo lugar”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Todo el Boulevard, pegado a la playa, esta repleto de palapas y restaurantes, que desde la calle los meseros te invitan muy insistentemente a entrar; bueno pues no lo hagan, ya que te duplican la Propina al sumarla en la cuenta sin avisar, los precios de dichos Restaurantes son bastante Caros, para lo que realmente son y ponen fotos de platillos en la entrada con precios muy diferentes a los de la carta y si preguntas te dicen que no hay ese platillo y listo, antes de darte la carta te ofrecen un refresco o una cerveza que rondan los 50 pesos asi que ya cuando vez la carta ya caiste en la trampa.

• Visitado el febrero de 2013

San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un total engano porque no respetan los precios”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

El lugar en primera esta un poco sucio. En cuanto llegamos muchos meseros llegaron a invitarnos a sentar en una mesa con la unica condicion de que consumiermos alguna bebida. Despues de un rato ordenamos algo de comer, la carta que nos dieron al principio tenia precios accesibles, ya que nos ibamos pedimos la cuenta y fue un total shock. Revisamos la cuenta y volvimos a pedir la carta para comparar la carta y era totalmente alterada esa vez decia que todo lo que nosotros habiammos pedido era la especialidad de la casa. Por un filte empanizado al final pagamos 250 que en cualquier lugar de lujo no cuesta mas de 110 pesos. Tambien en la carta venia el precio de 65 pesos por una jarra de agua nosostros consumimos 4 durante el dia y 65 por 4 son 260 nosotros tuvimos que pagar a 200 la jarra de agua. Cuando quisimos hablar con el encargado el nos dijo que ellos podian cobrar lo que quisiseran y que el dueno no iba a llegar por que tenia mas negocios. EL RESTAURANTE SE LLAMA PALAPA EL FARO.