Hotel Posada del Carmen
  • Servicio de habitaciones
  • Internet gratuito
20 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

muy mal servicio, fui con niños nunca pudimos usar la alberca muy chikita e improvisada, el agua se filtraba a la recamara a través del disque closet y por si fuera poco teníamos que pedir el agua caliente por que nunca había!!!
el hotel bastante descuidado las fotos que muestran en la portada no son reales!!!!
me ofrecieron una habitación con vista a la calle y cuando abri la ventana una pared llena de humedad!!!! pésima experiencia

Si no kieres un viaje frustrado NO VAYAS A ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: No te recomiendo elegir una habitación en este lugar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

El peor hotel en que me hospedado jamás, con empleados prepotentes e inútiles, mal lugar y servicio. Roban cosas y revisan el equipaje, inseguro. Es un servicio carisimo por lo que dan, una piscina mas que improvisada, las camas mas duras, imposible, el servicio de cable pésimo y malo (solo 4 malos canales). Los encargados se inventan normas. No lo recomiendo, fue una experiencia horrible.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Cuidado con este hotal aqui me robaron la mitad del dinero que traia dentro de mi maleta, que como dicen en el puerto esta es un apractica común, el no robar todo sino solo parte, así hacen dudar a la persona a la que le roban, despúes el gerente no quiere dar la cara, una señora residente del lugar y que vende comida, nos comento que este hotel constantemente tiene conflictos y que la verdad hay mejores opciones por el mismo precio.

Por cierto se cubren todos ellos, desde el gerente, las mucamas y los otros empleados, ahora resulta que nadie se reponsabilizo a la hora de que hicieron el aseo; si no quieres que tus vacaciones terminen frustradas, mejor no vayas, hay varios reportes de robo en este hotel, nadamas checalos en la red, iguel puede ser dinero que aparatos electronicos o joyas, por eso mejor pienselo dos veces para saber si vale la pena.

Queria poner fotos, pero despues de que te roban no te quedan muchas ganas de seguir disfrutando tus vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia