“Pequeño, hermoso, excelente ubicación.”

Fiesta Inn Veracruz Malecon
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Veracruz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 julio 2014

En lo particular a mi me encantan los fiesta inn por qué tienen de todo un poco. Pero en específico este hotel sus habitaciones son amplísimas y su ubicación no tiene precio. Su atención, muy buena. Lo único que no me gustó del todo fue su comida. Pero tienes todo cerca. Como la parroquia. Lo recomiendo mucho

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 junio 2014

Un hotel que aunque no esté en la playa ,volvería una y otra vez,la vista es increíble,espectaculares los grandes buques que llegan,el oceano se ve espectacular ,las habitaciones de lujo,las que tienen vista al mar tienen un balconcito ,super disfrutable,las habitaciones en especia las que están en esquinas son enormes y de lujo!!!Exelente servicio y comida.

Muy cerca de la Torre de Pemex,al lado del Malecón,ideal para salir a caminar por las tardes,100000 % recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

He regresado varias veces al hotel, porque me gusta su ubicación y me siento cómoda, pero he notado que los colchones de las distintas habitaciones que me ha tocado son un poco duros; pero esta última vez que asistí me asignaron la hab. 216 y el colchón estaba demasiado duro, parecía de piedra. Realmente para que uno pueda descansar cómodamente se necesita un colchón que no esté ni tan duro ni tan suave.
Ojalá que la gerencia tome cartas en el asunto, y cambien los colchones que tienen, porque de lo contrario pueden ir perdiendo clientes.
Invito al gerente que se duerma solo una noche en la cama de la hab. 216, y que me diga si al otro día amaneció descansado.

Fuera del colchón todo está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones del segundo piso porque son amplias. He estado en el cuarto piso y la que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

llegue a este hotel al estar llenos los otros por ser lunes a miercoles santo mi estadia, por motivos de trabajo. al principio yo renuente porque queria hotel de playa. Al final muy agusto: excelente ubicacion, muy peatonal para salir a conocer, los barcos se ven desde los balcones, con el standard fiesta inn. una muy agradable experiencia. Mas bien el ir al hotel de playa salvo que sea para eso y tomar el sol en ese caso no es recomendable este hotel ya que la alberca es pequeña, no es como para familias. pero si se viaja solo o en pareja y el fin es conocer lo turistico de la ciudad es la mejor opcion. me volveria a quedar aqui.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 4 es para socios priority club. pidelo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2014

La limpieza, el servicio y las instalaciones en general son muy buenas, solo si prefieres un cuarto de no fumadores no olvides solicitarlo al reservar pues el piso 1 es de fumadores. La alberca muy agradable y todo bien en general.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el piso 1 si son no fumadores :-)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
Mar Y Tierra
Mar Y Tierra
N.° 26 de 76 en Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Inn Veracruz Malecon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Veracruz Malecon

Dirección: General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Veracruz
N.°6 de hoteles para familias en Veracruz
Rango de precios: 51 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Veracruz Malecon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Veracruz Malecon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecon
Fiesta Posada Veracruz Malecon