“bien”

Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Veracruz
Xalapa, México
“bien”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

nos gusto mucho la estancia a mi novia y ami esperamos regresar pronto, de los mejores hoteles de la zona. La comida estuvo regular, las instalaciones en perfectas condiciones volveremos pronto. El staff increible

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Puebla, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta bonito el hotel la alberca se me hizo mediana pero bonita ya tiene tiempo que no nos quedamos ahí pero se los recomiendo muy tranquilo y muy céntrico de todo la playa muy bonita al igual que las habitaciones y el personal muy a todo dar volvería
Magníficas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el área de alberca es muy buena y en general el servicio, y la instalaciones son buenas. El detalle es la comida, le falta... Así como el servicio de los meseros es muy lento y a veces uno se tiende a desesperar. Pero de ahí en fuera todo está excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Xalapa
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los hoteles fiesta inn tienen a ser iguales sin embargo este se nota viejo. Las camas suenan y los pisos están percudidos.
El fin de semana de mi estancia hubo una convención y estaban atrasados en la limpieza de las habitaciones y no cabíamos en el restaurante.
El buffet de desayuno en el restaurante es bastante malo. No vale la pena.
A pesar de estar junto al mar no tiene playa pues está junto a un promontorio rocoso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es bueno, fui un fin de semana con mis amigos y nos la pasamos bien, muy tranquilo, la piscina muy agradable, lo malo fue que nomas me distraje un momento y uno ancianos se habían robado las toallas de mis amigos y mías cuando estábamos en la piscina, pero eso no es culpa del hotel, de hecho se portaron muy amables y nos repusieron las toallas. cuando uno cierra por completo las persianas del hotel te da esa sensación de tranquilidad y se pasa mejor el rato viendo tele completamente a oscuras, el baño muy limpio y los climas no hacian ruidos molestos. Le pongo cuatro estrellas por dos cosas:
1. La vista que me toco fue al hotel de junto (El city express) y no hay nada bonito que ver de ese hotel
2. Una vez que haces check-in (que es muy rápido por cierto) te mandan directo con los de tiempo compartido, y no importa que les digas que tienes ya el tiempo compartido te hacen ir a desayuno para venderte upgrades y no se que mas de ese servicio, hasta te llaman por teléfono muy insistentes para que vayas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no les den con vista al city express.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
N.° 3 de 80 en Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
N.° 9 de 28 en Boca del Rio

¿Has estado en Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio

Establecimiento: Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
Dirección: Prolongacion Boulevard Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Veracruz
N.°3 de hoteles románticos en Veracruz
N.°4 de hoteles para familias en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Boca Del Rio
Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio