Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
City Express Veracruz(Boca del Río)
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Hotel F Star(Veracruz)
  • Parking gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Río)
  • Parking gratis
Best Western PLUS Boka(Boca del Río)
  • Parking gratis
Hotel Jaragua(Boca del Río)
  • Parking gratis
Hotel Bello Veracruz(Boca del Río)
  • Piscina
464 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Soy cliente constante y siempre la mejor atencion.
Muy bien ubicado.
Lamentablemente no se que paso con la playa. Simplemente DESAPARECIO. Ahora son como 3 metros de playa de la barda del hotel al mar. Eso esta mal.
A y el gym no tiene aire acondicionado ni el 4to piso

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

con la familia y pasar un descanso muy bien y agradable festa inn es un hotel muy confortable y el precio es justo , en la noche la pasas increhible en la alberca con tu martini el bar es muy bueno ah no te recomiendo salgas a comer fuera come todo en el otel es mas economico y mas sabroso que afuera no hay buenos restaurantes a la redonda solo el malecon

Consejo sobre las habitaciones: pide estar serca a la alberca si no quieres ir al mar o vista al mar en la parte alta muy agradable
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

nos gusto mucho la estancia a mi novia y ami esperamos regresar pronto, de los mejores hoteles de la zona. La comida estuvo regular, las instalaciones en perfectas condiciones volveremos pronto. El staff increible

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Esta bonito el hotel la alberca se me hizo mediana pero bonita ya tiene tiempo que no nos quedamos ahí pero se los recomiendo muy tranquilo y muy céntrico de todo la playa muy bonita al igual que las habitaciones y el personal muy a todo dar volvería
Magníficas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el área de alberca es muy buena y en general el servicio, y la instalaciones son buenas. El detalle es la comida, le falta... Así como el servicio de los meseros es muy lento y a veces uno se tiende a desesperar. Pero de ahí en fuera todo está excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos