“No hay presión del agua” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Veracruz Aeropuerto

City Express Junior Veracruz Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Veracruz
Guadalajara, México
“No hay presión del agua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno por el precio. Tiene ventajas. Pero también elementos negativos. 1. Poca presión del agua de la regadera. Incluso pensamos que sería cierto lo del comentario que no tenían agua. 2. La reservación que hice no apareció. Todavía no se sí me cobrarán doble. 3. Las camas son tan pero tan individuales que parecen para niño o habitaciones infantiles. Las habitaciones son pequeñas me siento en camarote de crucero.

Se alojó el enero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Veracruz Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al tamaño de las habitaciones y con el problema que se suicito con su reservación , con respecto a las regaderas le comento son ahorradoras es por eso que sale menos agua mas no es por la presión del agua, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Agradecemos su comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca del aeropuerto, lo recomiendo para pasar la noche, ojalá las camas pudieran ser más grandes, en habitaciones dobles las camas son individuales, fuera de eso todo lo demás esta excelente. La relación calidad precio es proporcional. Muy limpió.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Veracruz Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Saludos Cordiales
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel básico que cumple con el cometido de quien viaja por motivo de negocios. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y ordenadas. La atención es amable. El equipamiento es adecuado y la señal de WiFi funciona bien. En particular me pareció practico contar con el desayuno y el servicio de transporte ya incluido. En mi caso me sirvió para regresar al aeropuerto, sin costo adicional.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Veracruz Aeropuerto, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenos días Alejandro,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Veracruz, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un hotel muy cómodo, con habitaciones pequeñas pero ideales para descansar, el trato del personal es agradable y la alberca aunque es pequeña puedes relajarte y pasar un rato divertido. Además de que cerca hay una tienda de autoservicio. las que tienen vista hacia la carretera o si lo prefieren la parte trasera del hotel pasa un ferrocarril, para los que les guste ver este tipo de servicios

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista hacia la carretera o si lo prefieren la parte trasera del hotel pasa un ferroca...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me hospedo en los hoteles city desde hace mucho y siempre he estado satisfecho ' tengo mi tarjeta de premios"' pero en esta ocasión el hotel cityunior Veracruz me dejo una pésima impresión, resulta que te dejan sin espacio de estacionamiento a pesar de estar hospedado en el hotel por que reciben autos en pensión y lo peor se quedan SIN AGUA y te quieren "dar una cubetita de agua" en un intento patético por resolver su ineficiencia...MUY MAL desprestigian el servicio que tanto ofertan entiendo que deban presentarse fallas pero fueron "2 horas" sin agua..muy mal cityexpres ahora si fallaron

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien el servicio deja mucho que desear
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
UrbaInn Hotel
4.5 de 5 estrellas 7 opiniones

¿Has estado en City Express Junior Veracruz Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Veracruz Aeropuerto

Establecimiento: City Express Junior Veracruz Aeropuerto
Dirección: Calzada Manuel de Jesus Clouthier # 6241 | Col. Valente Diaz. Veracruz, Veracruz 91725, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Veracruz Aeropuerto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Veracruz Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.