“Limpio y agradable”

Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Veracruz
Puebla
“Limpio y agradable”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Dado que se encuentra a un lado de la estación de autobuses te ahorras el pago del taxi para poder llegar, por fuera parece un hotel de menor categoría de lo que ves por dentro, es decir que se ve muy simple pero en cuanto llegas a tu habitación te das cuenta que estarás en un espacio muy agradable.

Al llegar a mi habitación capté un olor extraño, no sé si haya sido porque la alfombra estuviera húmeda o alguna otra extraña razón, pero bueno, a los pocos minutos se te va la sensación y todo como nuevo.

El conjunto de apagadores que están entre las camas son muy útiles, había uno "Master" que estaba un poco dañado y sería bueno que a cada apagador le pusieran de qué zona del cuarto es, todo esto para facilitar el uso de ellos sin tener que estarte deslumbrando a las 06:00.

Algo que me faltó fue el control del aire acondicionado, aun cuando está configurado para una temperatura bastante agradable creo que sería bueno que el huésped pudiera modificar la temperatura deseada.

El baño es súper cómodo, a los que nos gusta bañarnos con agua para pelar pollos está más que excelente, el agua sale HIRVIENDO, claro que puedes regular la temperatura también.

El escritorio es súper útil para los que vamos con motivos de trabajo, te puedes quedar trabajando por horas ahí, estaría excelente que pusieran el banco un poco más chaparro o bien una silla para que fuera aun mejor.

De los alimentos sólo probé el desayuno, pedí unos molletes que resultaron muuuuy sabrosos, el queso estaba increíble y el cafecito pues levantó el ánimo de excelente manera.

¿Regresaría a este hotel?, ¡por supuesto!, me gustó mucho, el balance costo/beneficio es justo el que andaba buscando.

P.D. El internet no te lo cobran y tiene una velocidad muy aceptable, en mi caso que lo estuve utilizando para hacer cosas del trabajo me funcionó a la perfección.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
Opinión escrita el 26 octubre 2012

situado a un lado de la estacion de ADO este hotel es tranquilo,muy limpio y con unos empleados que se desviven por ti. La alberca pequeña pero limpia y tranquila aunque no dejan consumir en ella. Mobiliario nuevo y camas comodas. recomendado si te gusta estar agusto y pagar poco

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel ubicado cerca de la central de autobuses, comodo, limpio, aunque con un poco de ruido. Lo mas destacable es su precio el cual considero justo. Si vienes de trabajo creo que es una buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar, la habitacion muy confortable y la comida y servicio del restaurante son buenos (no dejen pasar probar las picadas) en general buen lugar, cerca del centro y de la central de autobuses. Buen punto para desplazarse por Veracruz

Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Mar Y Tierra

Información adicional sobre el Hotel Gran Via

Establecimiento: Hotel Gran Via
Dirección: Salvador Diaz Miron, 1572, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Via 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.