Hotel Gran Vía
  • Internet gratuito
126 US$
44 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Iba de paso por veracruz y tenía pensado otro hotel cerca de la central pero se me ocurrió pedir referencias y los chavos de documentación de equipaje platino atentos me recomendaron el gran vía, exelente para pasar la noche las habitaciones y wi fi exelente lástima que en mi segunda vuelta no me fue tan bien el precio inmejorable pero quise desayunar buffet, pésimo, pobre, nomás por que llevaba prisa, había sólo un mesero, y parecía desmañanado, el se encargaba de todo, sacar el buffet que a las 8 de la mañana seguía sacando, servir, tomar órdenes y cobrar, es pequeño el lugar, había como tres mesas ocupadas, pero ni así podía atender. En la segunda vuelta, el elevador no servía, y la habitación que me dieron me dijeron que la habitación que tenía no tenía wi fi lástima por eso, en general es buen hotel, al restaurant tiene todo que mejorar, la atención buena en recepción. Hay otro hotel al lado de este creo que se llama hotel central se ve también digno de conocer, pa la otra.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de paso este lugar es excelente para dormir, está el otro hotel creo se llama central, tiene buena pinta también
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Aunque por fuera parezca un hotel sencillo, Gran Vía cuenta con todas las comodidades para poder pasar una buena noche de descanso. Las habitaciones son los suficientemente amplias como para poder acomodar dos camas de tamaño matrimonial, un closet y un baño de buen tamaño.

Las habitaciones se encuentran climatizadas y cuentan con servicio de TV por cable e Internet inalámbrico. El hotel también cuenta con centro de negocios y restaurante. El único punto negativo es que la parte del estacionamiento que queda debajo del hotel, cuenta con espacios muy reducidos debido a la forma en que están distribuidos los pilares que soportan el edificio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

La atención del hotel es buena, sus habitaciones confortables y limpias. La piscina está un poco descuidada y fria, y el restaurante aunque pequeño es bueno. Queda ubicado cerca a la terminal de ado, por lo que si vas en autobus es una excelente opción, queda como a 15 minutos de la playa caminando, pero un taxi te cobra al rededor de 30 pesos de la playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Pues es un hotel que tiene muy buena atención y comfort en sus cuartos cuenta con aire acondicionado, las camas son muy cómodas y las televisiones tienen cable. Los baños están muy limpios, cuenta con garage para autos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varias ocasiones, tiene una excelente ubicación al estar a media cuadra de la Central de Autobuses, aunque alejado del centro y la acción. Por la noche no es recomendable caminar, es un lugar inseguro. Pero al ser un hotel relativamente nuevo las habitaciones están muy bien, el servicio estupendo.

• Se alojó en febrero de 2013