Hotel San Angel Veracruz
  • Internet gratuito
126 US$
24 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Es una buena opcion si se busca algo barato y de calidad aceptable, en temporada baja sera muy dificil encontrar un mejor precio que el de aqui. Las instalaciones no son de lo mejor pero se puede vivir en el, los servicios dejan que desear pero son lo justo y un poco mas por el precio que se paga, esta muy lejos de ser glamoroso. La atencion del personal es cordial pero eviten fricciones o la estancia se volvera incomoda. Las habitaciones son apenas lo necesario para dormir y aunque estan limpias les hace falta una remodelacion o al menos un buen mantenimiento. Los servicios dentro del hotel son un pequeño desayunador, una pequeña alberca que casi siempre esta llena y estacionamiento limitado, tomen previsiones para sus estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2013

es un hotel completamente sencillo no tiene nada de lugo tal vez lo bonito es la alberca es muy pequeña pero bueno esta bien las habitaciones no son nada binitas creo que tienen que darle una remodelacion ya que a mi me toco una habitacion que no tenia ni una ventana y se goteaba por lo cual me cambiaron a otra habitacion y tampoco tenia ventana asi que no son nada bonitas
el restaurante es demaciado tardado y el desyuno que solo incluye hotcakes estan muy frios

Consejo sobre las habitaciones: pidan una con vista a la calle para que tengan una ventanita por lo menos
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

es una muy buena opcion para hospedarse el servicio y las habitaciones son todo lo esperado incluso mucho mejor que las grandes cadenas. sobre todo la magnifica atencion y esmero de su personal que te hacen sentir bienbenido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Me acabo de hospedar en este hotel en el mes de Septiembre, me parece un buen hotel a un buen precio, es sencillo sin nada de lujos, pero por lo que pagas es recomendable, algunas cosas que me gustaron fue que me dejaron hospedarme desde las 6:00 am.,cuando el check in es hasta las 12:00, cerca de la playa, del acuario, de tiendas, buena alberca, cerca de un mercadito y en la esquina del hotel hay un buen lugar para refrescarce con una cervezas y algo de botana ,en el hotel no te molestan para nada, tiene wifi aun en habitaciones economicas.en fin me pareció bueno y barato. Sí lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Lo bueno es que el hotel cuenta con elevador.
Falta más limpieza en el área de la alberca.
Algo muy bueno es la ubicación, está a una calle del Blv. Ávila Camacho, a la altura de la playa Villa del Mar.
En general es aceptable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia