“Bueno,bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Veracruz
Monterrey, México
“Bueno,bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi familia y yo visitamos este hotel ytuvimos un pequeño detalle al registrarnos,ya que solicitamos dos habitaciones dobles,y nos asignaron una doble y una king size,pero al externar nuestra incomodidad,resolvieron el problema reasignandonos habitaciones. Un hotel sin lujos,pero bueno,bonito,barato y de facil acceso. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con anticipacion habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

La Paz, BCSS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si lo qué buscas es un hospedaje barato, no es bonito pero en Veracruz es sumamente difícil encontrar una hab en 250 pesos con clima y éste lo tiene.
hot cakes y café incluidos para dos personas lo cual lo considero un buen extra.

Mi experiencia la considero muy buena ya qué yo buscaba un lugar barato, limpio y funcional.

• Se alojó el mayo de 2014
Tehuacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos tenido oportunidad de hospedarnos en este hotel con anterioridad debo confesar que recibíamos como bien lo mencionan lo justo por lo que pagas lo agradable la hubicacion el precio y hasta ahora era el personal amable, hasta esta ocasión que debo mencionar que en 12 años de viajes de trabajar con diversidad de hoteles en la república mexicana debo decir que es mi primera y terrible primera mala experiencia según entendí la administración a cambiado pero definitivamente es notorio el cambio, el personal con una pésima atención, habitaciones incompletas a la solicitud previa, la señorita de recepción (Denisse Becerra) con una actitud déspota sin la menor idea de atención al cliente ni solución de problemas el señor del cual lamento no tener su nombre tubo el buen tino de reclamarme y ragañarme por mi hora de arribo al hotel ya que segun el habia perdido tiempo en su hora de salida (que alguien me diga si esto es posible) es una lástima que tengan a este tipo de personal y por no menospreciar al amigo que se queda en las noches definitivo me disculpo por haber interrumpido su sueños en la sala de recepción, pero me era urgente salir del hotel alas 5:00 am (cierran los accesos con llave) creo que tampoco era muy de madrugada, en definitiva jamás intentare hospedarme nuevamente en este hotel y definitivo espero que solo ami me halla ido tan mal

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es una buena opcion si se busca algo barato y de calidad aceptable, en temporada baja sera muy dificil encontrar un mejor precio que el de aqui. Las instalaciones no son de lo mejor pero se puede vivir en el, los servicios dejan que desear pero son lo justo y un poco mas por el precio que se paga, esta muy lejos de ser glamoroso. La atencion del personal es cordial pero eviten fricciones o la estancia se volvera incomoda. Las habitaciones son apenas lo necesario para dormir y aunque estan limpias les hace falta una remodelacion o al menos un buen mantenimiento. Los servicios dentro del hotel son un pequeño desayunador, una pequeña alberca que casi siempre esta llena y estacionamiento limitado, tomen previsiones para sus estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es un hotel completamente sencillo no tiene nada de lugo tal vez lo bonito es la alberca es muy pequeña pero bueno esta bien las habitaciones no son nada binitas creo que tienen que darle una remodelacion ya que a mi me toco una habitacion que no tenia ni una ventana y se goteaba por lo cual me cambiaron a otra habitacion y tampoco tenia ventana asi que no son nada bonitas
el restaurante es demaciado tardado y el desyuno que solo incluye hotcakes estan muy frios

Consejo sobre las habitaciones: pidan una con vista a la calle para que tengan una ventanita por lo menos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Nu Hotel
Nu Hotel