“DEPRIMENTE” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Veracruz
México
“DEPRIMENTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Al llegar al hotel uno no se puede imaginar lo deprimentes que son las habitaciones porque la entrada es bastante agradable y el lobby, aunque pequeño, es bonito y alegre. Desde que nos subimos al elevador sentimos un olor muy feo, ya en nuestro piso olía todavía peor, una mezcla inexplicable como de caño con cebolla.

El cuarto que nos dieron no podría haber sido más austero y sin chiste, en términos generales no estaba sucio, pero tenía una alfombra de un color verde horrible y bastante mugrosa. El baño es muy pequeño y elemental, la televisión era de esas ¡viejas, viejas, viejas! pero por lo menos tenía canales de cable. Lo único bueno eran las almohadas, yo viajo mucho por Veracruz debido al trabajo de mi esposo y en todos los hoteles en los que nos hemos quedado las almohadas siempre son de hule espuma, de esas duras, gordas y llenas de bolas, pero en este hotel sorprendentemente había almohadas muy decentes, eran de plumas, nuevas y muy suavecitas. Para mí el tema de las almohadas es muy importante para poder dormir bien y no amanecer con dolor de cabeza, cuando puedo hasta me llevo mi propia almohada.

La mala noticia que les tengo es que al parecer el Fiesta Inn es el mejor hotel de Orizaba, la buena es que, además de las excelentes almohadas, el servicio es muy bueno, son súper amables y se desviven por atenderlo a uno bien, la comida no está mal y los desayunos son buenos. Si tienen que pasar una o máximo dos noches en Orizaba este hotel es la mejor opción, pero es bueno saber a qué se van a enfrentar para no llevarse alguna mala sorpresa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Llegamos muy noche al hotel mi familia y yo, la persona de recepción en todo momento se mostro atenta y con una sonrisa, dispuesta a ayudar. El hotel en general es pequeño pero agradable, su restaurante ofrece el mismo menu que en todos los de la cadena, la habitación esta muy bien, en el piso platino no hubo ninguna distinción o cortesia. Se encuentra cerca del centro.
Su estacionamiento le falta algo de iluminación, pero existe vigilancia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
zac
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

al principo tenia dudas por que vi comentarios negativos, pero de verdad que al llegar recibi una excelente atención, desde el bell boy la recepcion, el personal siempre sonriente y muy muy amables, la habitacion muy limpia, los pasilloos, la alberca, el servicio a cuarto, hasta el internet sin problemas, de verdad que me encanto lo se los recomiendo, vale la pena,!!!! GRACIAS FIESTA INN!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Austin - TX
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2009

Cuando llegué al checkout el hotel primero me quiso cobrar por uso del restaurante que ni siquiera se uso, después de alegar con ellos por unos quince minutos decidieron como favor quitar de la cuenta el uso del restaurante que ni siquiera usamos (les pedí que me enseñaran la nota que firmamos o que trajeran al mesero/a que nos atendieron.) Después me pasaron una cuenta mayor a la tarifa que teníamos reservada... me queje de nuevo y después de 20 minutos tuve que firmar el voucher y quejarme con el corporativo por medio del cual hice la reservación. Le duró al corporativo casi un mes resolver mi queja aunque les entregue la copia de la reservación, el voucher que firme y copia de mi estado de cuenta donde sale el cobro por bastante más que la reservación. Después de 6 llamadas y un mes reconocieron su error. El servicio a clientes es el peor de cualquier cadena de hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz

Información adicional sobre el Fiesta Inn Orizaba

Establecimiento: Fiesta Inn Orizaba
Dirección: Oriente # 6 No. 892 Centro | Orizaba, Veracruz 94300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Orizaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Orizaba Veracruz
Hotel Fiesta Inn Orizaba Veracruz