“Muy buen lugar”

Fiesta Inn Orizaba
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Veracruz
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Atención, desayuno y ubicación muy buenos, el mejor de Orizaba vale la pena llegar ahí. No olviden en su desayuno pedir unos sopes rojos con chicharrón. Le quedan deliciosos a la amable señorita!!! La atención de recepción es muy amable y atentos

• Se alojó en enero de 2013

Queretaro City, México
Opinión escrita el 12 enero 2013

Sin duda es el mejor hotel de Orizaba. El personal es amable y servicial. Las Habitaciones les acaban de hacer pequeñas mejoras. Esta ubicado en el centro de la ciudad, aunque caminando no hay mucho que ver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Cancún
Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Conozco muchos hoteles de la cadena, casi todos son muy similares. Algunos más viejitos como este. Con poco presupuesto e instalaciones un poco viejas. Pero suplen cualquier cosa con un servicio excelente de principio a fin. Muy amables, cordiales, atentos, serviciales, etc.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuve en el hotel Fiesta Inn por un evento que organizo el Tecnológico de Orizaba, en el hotel el servicio de restaurante fue el problema, muy lento y mal servicio, el colmo fue cuando uno de los días los asistentes al evento estábamos en el restaurante del hotel y una persona de nombre Emmanuel encargado del bar , volteo la televisión sin importar que estábamos viendo un juego de béisbol, el motivo fue porque al Bar llego el presidente municipal de esta ciudad, en la bar había otros televisores y nosotros veíamos el juego en ese momento, cuando lo mandamos a llamar a este individuo nunca fue a la mesa y se escondió en el bar, no pudimos terminar de ver el juego y nunca nos atendieron sobre este incidente. Pésimo el servicio en el restaurante

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
México
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Al llegar al hotel uno no se puede imaginar lo deprimentes que son las habitaciones porque la entrada es bastante agradable y el lobby, aunque pequeño, es bonito y alegre. Desde que nos subimos al elevador sentimos un olor muy feo, ya en nuestro piso olía todavía peor, una mezcla inexplicable como de caño con cebolla.

El cuarto que nos dieron no podría haber sido más austero y sin chiste, en términos generales no estaba sucio, pero tenía una alfombra de un color verde horrible y bastante mugrosa. El baño es muy pequeño y elemental, la televisión era de esas ¡viejas, viejas, viejas! pero por lo menos tenía canales de cable. Lo único bueno eran las almohadas, yo viajo mucho por Veracruz debido al trabajo de mi esposo y en todos los hoteles en los que nos hemos quedado las almohadas siempre son de hule espuma, de esas duras, gordas y llenas de bolas, pero en este hotel sorprendentemente había almohadas muy decentes, eran de plumas, nuevas y muy suavecitas. Para mí el tema de las almohadas es muy importante para poder dormir bien y no amanecer con dolor de cabeza, cuando puedo hasta me llevo mi propia almohada.

La mala noticia que les tengo es que al parecer el Fiesta Inn es el mejor hotel de Orizaba, la buena es que, además de las excelentes almohadas, el servicio es muy bueno, son súper amables y se desviven por atenderlo a uno bien, la comida no está mal y los desayunos son buenos. Si tienen que pasar una o máximo dos noches en Orizaba este hotel es la mejor opción, pero es bueno saber a qué se van a enfrentar para no llevarse alguna mala sorpresa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Holiday Inn Orizaba

Información adicional sobre el Fiesta Inn Orizaba

Establecimiento: Fiesta Inn Orizaba
Dirección: Oriente # 6 No. 892 Centro | Orizaba, Veracruz 94300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Orizaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Orizaba Veracruz
Hotel Fiesta Inn Orizaba Veracruz