“El mejor restaurante en Boca del Río y Veracruz”
Opinión sobre La Capsantina

La Capsantina
Reserva con OpenTable
La Capsantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 194 Restaurantes en Veracruz
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: La Capsantina es un Restaurante de Cocina Mexicana Tradicional elaborada de forma Contemporánea, convirtiéndose en una propuesta novedosa y fresca para la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río. Sus menús, tanto de desayuno, así como el de comida y cena, están compuestos de platillos de diferentes regiones de México (desde Sinaloa y Nuevo León hasta Yucatán), lo cual los hace ricos y diversos a la hora de hacer una elección. El particular nombre de este Restaurante está inspirado en lo que conocemos como el pigmento de los chiles, un ingrediente característico de la Cocina Mexicana. El lugar, de ambiente casual y decoración cálida pero minimalista, tiene como marco perfecto la vista al mar que se puede disfrutar principalmente desde su terraza techada (con opción de aire acondicionado). La Capsantina cuenta con un privado para 25 personas donde se pueden llevar a cabo tanto reuniones privadas como juntas de trabajo, además de un área especial para niños (Capsakids) la cual se encuentra bien equipada y se puede visualizar desde las mesas mientras disfrutas de tus alimentos y bebidas. Además de ofrecer cocteles de autor elaborados a base de tequila y mezcal, La Capsantina cuenta con una lista de vinos de mesa nacionales y extranjeros, sin embargo como se trata de un Restaurante de Cocina Mexicana, la mayor parte de la oferta de vinos es Nacional. Y si te gusta disfrutar de una buena cerveza y te gustaría probar una opción artesanal, contamos con una cerveza elaborada en esta región del estado de Veracruz. Todo esto aunado al ambiente agradable del lugar, hacen de este Restaurante una excelente propuesta para disfrutar con la Familia o Amigos.
Opinión escrita 25 julio 2014

El fin de semana pasada fui a desayunar con mi familia, desde que llegue me atendieron muy bien, de cortesia nos ofrecieron unos deliciosos churros, el mesero nos ofrecio diferentes platillos y yo me anime con la papadzules y la croquetas de frijol no me arrepenti de pedirlos.
En cuanto el restaurante tiene una hermosa vista hacia el mar más a parte tuvimos la oportunidad de ver a unos hermosos delfines nadando cerc del la playa.
Al asistir al restaurante tuvimos una experiencia inolvidable y fue una excelente desición asistir.

Opinión escrita 25 julio 2014

No sólo es un excelente restaurante, es un gran lugar para disfrutar en pareja o en compañía de buenos amigos. La cocina es inigualable. Definitivamente es un lugar en el que no puedes recomendar un platillo porque te estarías perdiendo de otros, lo mejor es explorar todas las opciones! No hay manera de equivocarte. Es parada obligatoria en cada visita a Veracrúz

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana con un toque gourmet y un ambiente muy agradable. Todo está muy sabroso y hay zona para niños. Además tiene vista al mar. Para una tarde con la familia o una noche de precopeo está genial.

Opinión escrita 17 julio 2014

La comida excelente, y el ambiente es muy agradable, el lugar es muy limpio, esta muy bien decorado, tienen una bonita presentación y la gente que trabaja en el lugar es muy amable y considero hacen un buen trabajo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un pequeño lugar, con camareros muy atentos y eficientes..........la carta es reducida en número de platillos; pero amplia en la conjugación de sabores, recomiendo los camarones en costra de chapulines y el queso en hoja santa, son una verdadera delicia. El postre de concurso es el pastel de elote cubierto en frutos secos.
La cava esta bien seleccionada.
El precio a pagar es justo, sin descalabros a la cartere.