“Un hotel cómodo y limpio a la orilla del mar”
Opinión sobre Hotel Chachalacas

Hotel Chachalacas
Ocupa el puesto n.º66 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 20 febrero 2012

Este hotel ofrece habitaciones con piscinas pequeñas (frente a las habitaciones),donde podrás disfrutar del agua en privacidad,relajarte y tomar el sol lejos del bullicio.También cuenta con una enorme piscina con música ambiental y camastros para tomar el sol y un centro de diversiones acuáticas con toboganes,cascada,alberca de olas,restaurante y chapoteaderos.Tiene salida a la playa,pero no es playa privada,sino pública y a lo largo de la playa hay muchos locales que venden comida y artesanías.Hay renta de cuatrimotos y dunas para hacer un paseo extremo.En ese lugar se une el río con el mar,así que no dejes de dar un paseo con los lancheros por el río,te llevarán a un pequeño zoológico donde hay cocodrilos y otras especies,también venta de artesanías.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2011

Viaje con la familia por fin de semana largo, desgraciadamente la experiencia la puedo calificar cuando mucho de regular, las instalaciones del hotel aparentan en primera instancia una mejor experiencia de la que ofrecen en los hechos; cuenta con una pequeña alberca por cada ocho villas, una alberca principal, y un parque acuático que incluye alberca de olas y tres toboganes, funcionando correctamente y en los horarios que se anuncian.
Las habitaciones pueden ser mejoradas y requieren mantenimiento, tuvimos plaga de hormigas la primera noche, nos cambiaron de habitación, pero falta que presten atención a pequeños detalles, por ejemplo tuvieron que desmontar los ganchos para ropa de la habitación recién desocupada para instalarla en la nueva, faltaban toallas para el número de personas que se había reservado y se tenían que solicitar, no aceptan forma de pago consistente en boucher abierto.
A pesar de que cuentan con equipos de televisión modernos no brindan acceso a sistema de cable, tampoco se cuenta con caja de seguridad en la habitación y la comida del restaurante, aunque no es mala no guarda proporción con el sazón y precio que se puede encontrar en locales ubicados en la periferia del lugar, me extraña que contando con instalaciones y equipamiento que fácilmente les permitirian proporcionar atención a los clientes que son comunes en otros centros de hospedaje (tales como barra de bebidas o snacks en las cercanias de la alberca), vamos ni siquiera la boutique del hotel pasa de ser una tiendita en que venden frituras, cigarros y refrescos.
Lo encomiable del lugar es la atención y gentileza en el trato, tanto de la gente que laboraba en el hotel como de los lugareños, pero indiscutiblemente se necesita que un hotel ubicado en un lugar apartado proporcione mayores amenidades a sus clientes, porque aunque contamos con la fortuna de gozar de días con buen clima y no tuvimos ningún inconveniente, me quedo con la sensación de que pudimos haber obtenido por el precio pagado una experiencia mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2010

solicitamos habitacion doble, y me cobraron 150 pesos mas por llevar a mi hijo adolesente, llegamos a las 13:00, pagamos en ese momento la noche, no quisieron haceptarnos un baucher abierto, creo que no saben para que es eso, y nos hicieron esperar asta las 15:30 horas para podernos entregar la habitacion, al ingresar a la habitacion, no habia toallas, lo comunicamos por telefono a recepcion y despues de dos horas, tuvimos que ir a recepcion para que nos mandaran a alguien con las toallas, la actitud de las recepcionistas pesima, despotas y poco corteses, los controles de el aire y television, no nos lo entregaron asta que tuvimos que ir despues de tres horas a recepcion y pagar un deposito por ellos, cosa que con el baucher abierto se ubiese evitado, el sanitario de la habitacion estaba muy deteriorado y se veia poco higienico, en fin que desepcion, ganas de no regresar ahi. el internet se desconecta continuamente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2010

pesimo servicio, desde la llegada , solicite una habitacion doble, somos 4 de familia, pero solo porque mi hijo tiene 17 años me lo cobraron como persona adicional, 150 pesos mas, me cobraron por adelantado la noche no te reciben deposito en t/c . las recepcionistas hasta groseras en su trato como diciendo esto vale si quieres,,, pero bueno aun asi tome la habitacion, oh sorpresa,,, muebles viejos, sabanas y almohadas horribles, tv vieja que no funciona o apenas se ve, el baño con tubos, llaves y regadera todos viejos y oxidados, con mal olor, sin agua caliente por mas que lo reportamos nunca lo arreglaron,,,,,,, y al dia siguiente, al ir a desayunar al restaurante, coincidimos con la llegada de una bola de gorrones como 30 personas disque politicos y amigos del gerente, que no pagan nada( eso dijo el mesero) y que creen les dieron preferencia en atencion les acondicionaron otro salon del hotel con mesas y sillas, y el formidable y eficiente gerente ocupo a los meseros, a las cocineras a las recepcionistas a los de mantenimiento y hasta a los perros solo para servir a los gorrones, y a nosotros los huespedes que si pagamos y caro por un nulo y pesimo servicio nos dieron nuestro desayuno 1 hora despues de ordenarlo, a y con el usted perdone (pobre mesero) no hay tortillas, no hay totopos, no hay papas, la fruta se acabo...... si pues por los gorrones...... sr. gerente mis mas fervientes saludos mexicanisimos para su jefecita.
si tiene dignidad mejor renuncie por que el htl que usted dirige cada dia esta peor......
pesimo en todo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2009

reserve y pague la primer noche por adelantado porque no aceptaban la garantía con mi tarjeta de credito. Llegamos y aparentemente el hotel se veía bien, cual fue nuestra sorpresa cuando nos asignaron la habitacion. en primer lugar olía a diablos, en el baño se veian hongos, el espejo del lavabo todo sucio y lo peooooooooooooooor
las cubrecamas estaban bastante viejas, todas arrugadas como si las hubieran sacado del monton de ropa sucia y las pusieron a nuestra llegada. Me quejè y solamente me dijeron que tenian la lavandería descompuesta. Nada que ver con lo que muestran por internet. Es una pena porque el hotel supongo que en algun tiempo fue bueno pero supongo que los dueños ni se aparecen, para que chequen todos los detalles. La experiencia fue fatal no vuelvo a ir a ese hotel ni de chiste. Me apena escribir esto pero para mi y mi familia fue una horrible experiencia.
definitivamente yo no lo recomiendo a ninguno de mis amigos y mucho menos a mis familiares.
Atentamente, Sra. Merced

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Artisan Family Hotels & Resorts ...
N.° 1 de 1 en Playa Chachalacas
N.° 26 de 76 en Veracruz
Hotel Venedik
Hotel Venedik
N.° 55 de 76 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios: 32 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chachalacas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chachalacas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz