“Espantoso por lo que pague por una master suite me hubiera ido a Acapulco en un hotel infinitamente mejor, habitación espantosa,”
Opinión sobre Hotel Chachalacas

Hotel Chachalacas
Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Veracruz
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel carísimo mejor hubiera visitado otra playa en mucho mejores condiciones pague master suite y resulto un fiasco horrible muebles viejos sin cable muy sencillas ni lo piensen para visitarlo

• Se alojó en noviembre de 2012

En solitario
De negocios
Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Sabemos que cuando vamos a un hotel que ofrece todo barato vamos a encontrar varias fallas. En el caso de este hotel, que le pertenece al IPE y que se encuentra en remodelación no sucede esto. Los cuartos equipados con dos camas matrimoniales, clima, ventilador de techo y tv -sin cable- son cómodos y frescos, no hay necesidad de tener encendido ninguno de los dos aparatos. La atención del personal es excelente, si se te ocurre de la nada que te bajen un coco, te compren cigarrillos, etc. el personal cumple con tus deseos. Las cuatrimotos son nuevas y por un precio accesible puedes contar con ellas. La comida del restaurant no está mal y mucho menos cara, aunque tienen aun sus puntos débiles algunos platillos. La alberca de olas y los toboganes sólo se encienden cuando hay un número de 30 personas para utilizarlos. No puedes meter hieleras al hotel, pero los precios de cervezas y otras bebidas es barato. Por $750.00 pesos no pude esperar más, pues para ser sinceros no fui a un hotel de 5 estrellas, pero el hotel cumplió con el objetivo de calidad de atención hacia los clientes y más que nada brindar un relax total.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Texcoco, México
Opinión escrita el 3 agosto 2012

es un hotel muy bueno a mi opinion pues te da opciones de disfrutar de sus albercas y el mar y si se ve que estan en remodelacion pues en algunas partes hay abandono de locales .mi mala esperiencia fuuue que yo pague en efectivo 2 noches 3 dias y al salir de mi estadia me dicen que aquien se lo pague pues el cobro no habia reflejado despues de aclarar y decirles que vieran el video de la camara de circuito cerrado fue cuando nos dejaron salis des pues de un
disculpe usted.
y si me gustaria regresar al mismo hotel es agradable

Consejo sobre las habitaciones: si van a comer en el mismo les recomiendo salir a caminar y vean la comida que hay en los al rededor...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hace 2 semanas fuimos a este hotel, ya que era puente y no habia otras opciones, el hotel es viejo, le fala mantenimiento, la habitación estaba sucia, sobre todo el baño, 2 toallas viejas y sucias por habitación, había arañas, hormigas en el cuarto, las albercas sucias, habia una con una "nata" de grasa flotando, iuuuuu!!! horrible, no lo recomendaria en ningun momento... con decir que al dia siguiente salimos huyendo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Xalapa, México
Opinión escrita el 8 marzo 2012

MUchos años de vistar este hotel y que bueno que lo esten remodelando esta muy bien, los precios son buenos(baratos) lo recomiendo pra un fin de semana

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Artisan Family Hotels & Resorts ...
N.° 1 de 1 en Playa Chachalacas
N.° 65 de 77 en Veracruz
Hotel Gran Via
Hotel Gran Via
N.° 19 de 77 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chachalacas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chachalacas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz