“Hay mejores y más baratos”
Opinión sobre Hotel Chachalacas

Hotel Chachalacas
Ocupa el puesto n.º65 de 75 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 14 mayo 2014

El pasado fin de semana alcanze a mi familia en ese hotel,y la sorpresa fue ver lo asqueroso, maltratado y feo que lo tienen. Lo único bueno son las albercas, pero de que sirve si:
1.- El personal que labora es grosero y prepotente
2.-No dejan pasar hielera, pero nadie te ofrece de tomar, el restaurante lo cierran temprano y si compras un agua embotellada, salen a la tienda a traerla y te la venden al doble.
3.- No hay servicio a la habitación, pues no existe teléfono dentro del cuarto.
4.-había cucarachas y las puertas de los cuartos están apolilladas y rechinan cada que se abren o cierran.

Honestamente no vale el precio que uno paga, no podría costar más de $250 pesos la noche en habitación doble con sus colchones de 1990, su clima inservible y las sábanas peor que las de los hospitales

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 12 mayo 2014

Por mas publicidad y empuje que se le dé al sector de turismo,será imposible atraer visitantes con Hoteles como el Hotel Chachalacas del IPE,fue una decepción de principio a fin.
Las habitaciones muy sucias, con cucarachas, sin servicio de cable, la televisión obsoleta.
Las albercas manchadas por el poco o nulo mantenimiento que se les da.
Y finalmente, el servicio del personal es definitivamente lo peor que tienen. Las personas en recepción groseras, prepotentes y sin dar respuesta a los clientes.
El personal de seguridad totalmente inepto y con nula sensibilidad para la atención al cliente
LÁSTIMA! Recordaba ese hotel como los mejores de la región y hoy por hoy es un nido de personas de cuarta "atendiendo" a los turistas

Consejo sobre las habitaciones: Solo algunas habitaciones están medianamente remodeladas pero NO VALE LA PENA ninguna!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hola mi opinion acerca de este hotel en especial este año es que algo pasa, porq anteriormente nos hospedabamos en este lugar y todo era mucho mas agradable q ahora pero esta ocasion nos fue pesimo desde la entrada el cuarto estaba sucio y el jefe de segun seguridad es un viejo pelado,yo les recomendaria hspedarse en el hotel Punta Real q el costo es mas o menos el mismo pero con un nivel super altisimo trato amable como lo merecemos porque no nos estan regalando nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2013

Es muy caro para lo que es en realidad y para la zona donde está ubicado te cobran como si estuvieran en pleno cancún y son muy restrictivos no puedes pasar hieleras ni comidas a pesar de que solo tienen un pequeño restaurante y cierra a las 10 y en los alrededores no hay ningún restaurante o bar, además la habitación dice que tiene alberca privada y mininevera y ninguna de las dos son ciertas y cuando reservas te dicen un precio y cuando llegas allá te salen con que era sin impuestos y te sale mucho más caro (18% más)
Todo el tiempo te están vigilando los empleados para que no se te vaya a ocurrir meter comida o bebida. Después de las 8 de la noche, es un aburrimiento horrible, no hay nada, Yo no regresaría ni al hotel ni al lugar. No lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

cuando llegas a un lugar que nunca haz visitado te encuentras muchas sorpresas unas buenas y otras malas, a mi en este lugar afortunadamente me encentre un buen lugar, el hotel se llama quinta paquita tiene una albarca chica, y otra tipo yachisi, y si quieres algo de comer te lo llevan hasta donde estés, buen servicio, siendo un hotel muy económico o sea de 2 estrellas, además muy limpio, además como comentario cuando llegues a este lugar hay que buscar un buen hotel porque hay personas que se dedican a ofrecer cuartos pero están muy feos sin ningún tipo de higiene, eso me paso a mi la primer noche pero que bueno que encontré este lugar, que me gusto ya que esta muy cómodo y esta a una calle de la playa, este lugar es muy cómodo para descansar no es de lujo, pero tiene lo mas bonito que son playas buenos lugares para comer muy económicos, no tiene vida nocturna ósea que es un lugar para descansar, solamente y para pasarla bien con la familia, solo hay un hotel de lujo, no hay cines y mucho menos discotekas o bares es un lugar 100% familiar muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
A 29,3 km
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Artisan Family Hotels & Resorts ...
N.° 1 de 1 en Playa Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios: 32 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chachalacas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chachalacas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz