“demasiado caro”

Mariscos Villa Rica, Costa de Oro
En el puesto nº 24 de 200 Restaurantes en Veracruz
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opinión escrita 23 abril 2014

muy caro y la comida es insipida y la verdad no lo recomendaria sin duda hay mejores opciones en el puerto o en boca

Opinión escrita 21 abril 2014

me gusto la comida ,pero muy lentos,su bufet de desayuno muy pobre,las bebidas pesimas,deverian contratar un buen barman,para lo que cobran yo creo si les alcanzaria

Opinión escrita 20 abril 2014

Me gusta el ambiente, la comida, la atención de los meseros, sobre todo Freddy, el
capitán toño, pero sobre todo la comida

Opinión escrita 16 abril 2014

Es creo yo el mejor lugar de mariscos y prepacion de ellos, ademas disfrutas de música en vivo y te hacen amena la comida con los amigos o tu pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

De verdad nunca habia probado una sopa de Jaiba con camaron tan increible!!!!!! El mesero Guillermo Elvira Paz se porto fabuloso conmigo Gracias!! El ceviche de camaron al limon y aceite delicioso. La locacion esta Super considerando que en la costera siempre estan las tipicas cadenas que en lo personal me chocan. Comida tipica costeña. Lo recomiendo