“De lo mejor en Costa Esmeralda” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Noray

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Noray
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“De lo mejor en Costa Esmeralda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy buen hotel aunque es un poco cara la noche, entre los hoteles que visitamos antes de elegir éste es el único que además de la alberca al aire libre, cuenta con alberca techada lo cual es muy bueno cuando vas en temporada de lluvias o si ya te cansó el sol, está a la orilla del mar, aunque como se ve en las fotos, las habitaciones tienen ventanas pequeñas y no ves de frente al mar pero están bien equipadas y el detalle de la mesita frente a tu puerta está genial. El restaurante sólo está abierto para desayunos, el precio es accesible y recomiendo mucho los chilaquiles. La playa está casi sola, así que no tienes vendedores pasando todo el tiempo, por eso en mi opinión Costa Esmeralda es una de las playas más románticas, tienes algo de privacidad que no encuentras en otro lugar, las olas son tranquilas y puedes entrar varios metros en el agua sin que te llegue arriba de la cintura.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Excelente hotle en una playa muy tranquila, cuartos espaciosos, es un hotel excelentte para ir con parejas de amigos relajarse disfrutar de actividades de playa y socialisar.!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
México D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve con mi esposa entre los días 16 y 19 de Marzo de 2010 en el Hotel Noray el cual recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento en nuestra llegada fuimos tratados con suma amabilidad y calidez.
Sr. Zorrilla, Jorge, (dueños) Paty, Rosa, Carlos, Zoila, Christian, (personal) solo por nombrar algunos, nos atendieron con un esmero pocas veces visto.
Las instalaciones del hotel son hermosas y limpias.
Tuvimos la oportunidad de remar en kayak en un bello manglar cercano a la zona y nuestros guías que fueron Paty y Carlos son unas nobles personas muy amables.
Durante nuestra estancia siempre y a toda hora se nos preguntaba si se nos ofrecía algo.
En resumen el viaje fue increíble comenzando por la estancia en Hotel Noray.
En la zona yendo rumbo a Casitas se puede comer en el restaurante El Pirata del Golfo cuya atención también es excelente y la comida increíble. También el restaurante Los Moros se come exquisito.
La zona cuenta con gente muy amable y en sí el lugar es bellísimo. La flora y fauna del lugar son hermosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hable a varios hoteles y el que me convencio fue el NORAY, la verdad no me equivoque, ofrece muchos servicios y unas habitaciones muy bonitas, es perfecto para familias o parejas, ya que cuenta con unas nuevas " suites romanticas" las cuales estan muy bien hubicadas con vista 100% al mar y con acabados muy buenos, yo viaje con mi pareja y nos divertimos mucho ya que nunca habiamos montado a caballo y fue una experiencia unica, tambien rentamos cuatrimotos y dimos un paseo por toda la playa, estos servicios son del hotel, tambien cuenta con una alberca techada con calefaccion muy bonita, tiene otra en su patio central y otra con jacuzzi y camastros dentro del agua en el area de villas. yo me quede en una de sus " suites romanticas" la verdad me impresiono que hubiera esa calidad de habitaciones en un lugar pequeño como costa esmeralda, cuenta con una terraza privada con vista al mar, sala, t.v plasma, frigobar, horno de microondas, cafetera, telefono, secadora de pelo, i pod deck y unos baños "minimalistas" muy chic, tambien cuenta con 2 lavamanos que le dan un toque sofisticado y moderno. Si te gusta lo moderno y diferente esta es tu mejor opcion a la altura de las mejores habitaciones que ofrecen hoteles como el "ventanas al paraiso" "gran velas" "maya koba" etc. y a un precio muy muy muy economico. Sin duda alguna un excelente hotel con muchos servicios y atencion muy buena. La playa es muy limpia y muy tranquila, aunque el mar estaba un poco agitado porque hubo mal tiempo dias antes, lo unico que nos falto hacer fue el "kayak" en los manglares y en el mar, pero eso va a ser un buen pretexto para regresar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
puebla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

hola amigos, tube la suerte de reservar en hotel noray para este puente del 20 de noviembre y la verdad me fasino el hotel, ofrece muchos servicios como alberca techada con calefaccion, otras 2 albercas, de las cuales 1 con jacuzzi en el area de las villas, tambien mis hijos se la pasaron increible en las cuatrimotos y en los caballos que esos servicios tambien son del mismo hotel, la limpieza es muy buena, las habitaciones muy amplias, muy comodas y bonitas.
el precio es muy bueno para la calidad de servicios que ofrece, su restaurant es bueno, pero solo abre para desayunos, a mis hijos les encantaron las pizzas que ordenamos a nuestra habitacion creo que se llaman angelito o angelote, se las recomiendo y te las llevan a tu habitacion.
muchas felicidades hotel noray sigan asi y seguiran con mucha clientela satisfecha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Taboga: Eco Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Noray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noray

Establecimiento: Hotel Noray
Dirección: Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina