“Lindo lugar para descansar sin grandes pretensiones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Noray

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Noray
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Lindo lugar para descansar sin grandes pretensiones”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi familia en la semana de Pascua. Nos quedamos en una villita con dos habitaciones cómodas y dos baños, cocina equipada. Aunque pienso que la cocina podía estar mejor porque los gabinetes estaban deteriorados y le faltaba una manita de pintura el caso por ejemplo de la lencería y colchones estaba bien. La ubicación del hotel es maravillosa, me encanto la parte de las villitas con linda vista al mar y una alberca chica pero bien. El personal y los dueños son muy amables. No usé el restaurante mucho, solo ofrece desayunos pero llevamos comida y también comíamos en la calle. Pudimos hacer incluso un asado. Sin duda volveremos, lo único malo es que el regreso al DF demoró nueve horas por favrios accidentes etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando uno busca en Tripadvisor un hotel y desconoce el entorno, pueden pasar estas cosas. El hotel nº 2 en la zona de Veracruz (eso dicen), es un hotel flojito flojito, Alojamiento de grupos, sin servicio de comidas y con sólo desayuno flojito en variedad y candidad, a la carta y de pago. Visitantes inesperados en la habitación, lo mejor es su emplazamiento para disfrutar de Tajín y Paplanta, amén de comer en Casitas un excelente pescado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un hotel muy lindo a orillas de una playa hermosa, cuenta con varias albercas y una techada, todo muy limpio, excelente atención,. Ofrecen solo desayunos pero están deliciosos.Puedes ir con tus amigos a las villas te la pasas muy bien o con tu familia, llevas comida y puedes cocinar ahí, pero si quieres comer fuera, a un lado del Hotel Noray, hay un restaurante en donde comes delicioso y a buen precio. La atención de todos es muy buena, salimos muy contentos con ganas de regresar pronto. Lo recomiendo mucho.
La Secretaría de Turismo debería de dar mas promoción a Costa Esmeralda, no sé que están esperando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Villas y las Suites
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En mi pasado cumpleaños en mayo, nos fuimos a disfrutar de las playas de veracruz y nos hospedamos en este hotel, para empezar la alberca estaba super limpia y calientita, tanto la techada como la abierta, las habitaciones increibles, espaciosas, una decoracion muy padre, y su playa hermosa, limpia, muy exclusivo todo, pareciera como si tuvieramos el hotel para nosotros, he estado en otros hoteles por alla, sin embargo este hotel ha sido lo mejor que he visto, una muy grata experiencia para mi y mi familia y definitivamente el mejor cumpleaños de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan una habitacion que este junto a la alberca principal, en la mañana es delicioso salir y echar...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es comodo y se encuentra ubicado a la orilla de la playa en Costa Esmeralda, donde se puede disfrutar el color turquesa del agua casi todo el dia, tambien nos gusto realizarel paseo en Kayac en el estero de 3 bocas, es bello, la naturaleza y el sol te hacen olvidar el estress y te ubican en un gran ambiente, mi esposay yo les compartimos una foto del estero ubicado a 10 minutos del hotel que te proporciona por un modico precio el serviciode guia en el recorrido en kayac y pudimos ver el recorrido del cangrejo azul que en ocasiones aparecen en la alberca muy temprano, el personal es muy atento y las habitaciones limpias y confortables, les recomendamos el desayuno de chilaquiles que te sirven con una porcion generosa de queso fresco y crema, y aunque el restaurant no funciona todo el dia, seguimos los consejos de otros viajeros y visitamos en la comida los cercanos al rio Tecolutla, para los ue gustan del ecoturismo en estos dias de Julio el hotel libera los fines de semana crias de tortugas, por las noches es rico difrutar de su alberca y ver hacia el cielo los aviones que cruzan en esas rutas y se confunden con las estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Taboga: Eco Boutique Hotel
N.° 1 de 2 en Martinez de la Torre

¿Has estado en Hotel Noray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noray

Establecimiento: Hotel Noray
Dirección: Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina