“!!!Muy decepcionado!!!”
Opinión sobre Best Western Xalapa

Best Western Xalapa
Ocupa el puesto n.º54 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve con 3 días de anticipación y al llegar no apareció la reservación realmente muy caro para el tipo de hotel. Esperaba por lo menos algo acorde al precio pagado pero no. Una habitación para 4 es muy pequeña hicieron caber tes camas en una habitación muy pequeña sin mucho espacio la regadera demasiado baja y muy incómoda así como su sanitario. es un hotel de muy poco espacio y lastima que tiene ese nombre, de "BEST" no tiene nada el desayuno muy raquítico es Buffet sólo de tres platillos huevos con jamón , jamón con huevos y chilaquiles , yo creo que se desayuna mejor en el mercado con unos tlacayos de frijol. En fin es una decepción también su estacionamiento llegue como a las 3 de la mañanaa ddormir y lo que menos quieres es andaren la calle, pues tube que bajar de la camioneta a pedir (media cuadra)que fueran a abrir el zaguán del estacionamiento desperté a medio mundo y hasta otros de un hotel cercano salieron más rápido .jajajajaja. bueno es un hotel no recomendable .

• Se alojó en enero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Xalapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me hospede hay por cuestiones de trabajo, pero la verdad este hotel deja mucho que desear, ya que está muy caro en comparación con lo que ofrece además la atención de la gente de recepción es pésima, nunca sonríen y el trato es malo a secas, nada recomendable, las habitaciones son muy viejas además no descansas ya que si te toca una habitación frente a la calle, nunca se aísla del ruido de los autos que toda la noche están pasando a alta velocidad, pitando y cosas así, además tienen a un lado un centro de baile que desde los jueves y los fines de semana no para con la música y es lo mismo, total no descansas, la verdad muy malo a mi punto de vista, las habitaciones son muy pequeñas y el mobiliario muy antiguo, además que te quieren cobrar por todo, un deposito en efectivo para el control remoto de la tele, que si por qué solicitas la plancha también te cobran, la verdad muy mal por eso.
En resumidas cuentas no se hospeden hay es malo y caro, lo único rescatables es su desayuno muy completo y lo incluyen en el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2012

Lo mínimo para mantenerse dentro del rango y en la cadena, ubicación excelente, restaurante medio bueno, habitaciones mínimas y baño muy chico, internet malo en muchas áreas del hotel, el precio cobra un nombre no el servicio ni el hotel, LO LAMENTO PERO POR ESE PRECIO NO LO RECOMIENDO!!
Es el unico hotel en que me he hospedado en que el cambio de toallas es opcional....... UN POQUITO DE POR FAVOR!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2011

Me gustó la decoración de las habitaciones en talavera, el personal muy amable y en general disfrute de mucha tranquilidad en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2010

hola buen dia, el dia sabado 13 de marzo del 2010 me hospede en este hotel para disfrutar de la ciudad de xalapa con mi pareja decidimos hospedarnos en este hotel por la hubicacion y por el nombre pero al hacer el pago del hotel me dijeron que si queria un control remoto para la t.v. del cuerto tenia que dejar un deposito de 100 pesos lo cual nos parecio muy extraño pero bueno accedi a dejar el deposito por la comodidad del control remoto, despues subi al cuarto a descansar al dia siguiente despertamos y fuimos a degustar de nuestro desayuno buffet incluido en el precio de la noche de hotel lo malo fue que al regresar a la habitacion ya no estaba el par de toallas k habiamos utilizado en ese momento nos comunicamos con recepcion y pedimos otro juego de toallas pero ese no fue el problema. el problema empezo cuando ibamos a salir de la habitacion nos dimos a la tarea de buscar el control remoto y oooo sorpresa no estaba lo busque por todas partes y dentro de las maletas dos veces y nada no estaba recorde k habian entrado momentos antes por las toallas y pues aseguro que fue en ese momento que tambien robaron el control remoto despues acudi a recepcion a quejarme y lo unico que paso fue que le preguntaron a la mucama que si ella lo habia tomado y logicamente dijeron que noooo y procedieron a decirme que tenian que quedarse con el deposito. la queja no es por el deposito solo son 100 pesos, el problema y mi disgusto es por el hecho o el robo que me paso en este hotel ( best western xalapa veracruz ) y pues solo hago mi critica para que tengan cuidado si llegasen a hospedarse en este hotel. gracias por leer esta gran estafa

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Bienvenido
Hotel Villamar
Hotel Villamar
N.° 28 de 76 en Veracruz
City Express Junior Veracruz Aeropuerto

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Xalapa

Dirección: Av. 20 De Noviembre Ote. 522 Col. Tatahuicapan | Tatahuicapan, Veracruz 91910, México (Previamente BEST WESTERN Xalapa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 27 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Xalapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jalapa Best Western