Gran Hotel Diligencias
89 US$
85 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hotel Meson del Mar(Veracruz)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
35 US$
  • Restaurante
Mar Y Tierra(Veracruz)
41 US$
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Vía(Veracruz)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
28 US$
  • Piscina
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un hotel céntrico, bastante recomendable, tanto si la visita es de negocios y/o de placer, el trato al huésped siempre es muy amable con una actitud siempre de servicio. En todas la ocasiones que solicité apoyo fueron exactos y accesibles. El inmobiliario de las habitaciones estaba en excelentes condiciones, el baño también lo estaba, el aire acondicionado enfríaba tremendamente bien, la alfombra súper limpia, todo lo necesario en su lugar. Sólo una recomendación, procuren no hacer check in después de las 23:00hrs porque el recepcionista (varón) que se encuentra en este turno es pésimo; pero todas las señoritas de la mañana-tarde de recepción son todo lo opuesto, el valet parking fue siempre muy servicial; en el restaurant la comida también es buena. Todas las personas que laboran ahí tienen una actitud positiva y de servicio que muestran en todo momento. En general fue una estancia muy agradable, producto del buen equipo de trabajo; ya que cada quien aportó su granito de arena al hacer bien las funciones para las que fueron integrados al equipo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuvimos mi esposo y yo dos noches en abril, del presente año, porque veníamos de Coatzacoalcos, Ver., desde que llegamos el personal de recepción muy atento, tiene una alberca agradable, la comida de su restaurant, es buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Solicitamos 2 hab. Y lamentablemente en una de ellas había fuga de agua en cuanto lo hicimos saber nos cambiaron a otra habitación inmediatamente, el hotel es muy bonito y cómodo pero en la noche bajamos al bar a tomarnos unas copitas que no fueron muchas ( yo me tome dos caballitos detequila) y mi esposo unos brandys nada del otro mundo ! Pedimos una botanita y estuvimos un ratito muy agradable escuchando a unos chicos cantando rock pop ( musica de mis tiempos) pero al solicitar la cuenta casi nos vamos de espaldas al ver que nos cobraban 6,000 pesos y ni siquiera ebrios estábamos !!! Ese fue nuestro inconforme pero ni hablar tuvimos que pagar pero de ahí en fuera no hubo ningún problema!
Lo q mas me gusto fue que salíamos del hotel y todo lo teníamos a la mano!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 7 junio 2011

Reserve en este hotel después de leer las críticas, compre un paquete de la 3er noche gratis. Cuando llegamos el lobby se veía bien, tiene una buena impresión, sin embargo al llegar al cuarto o decepción esta viejo y descuidado, no dan ganas ni de quedarse, pero en fin teníamos todo pagado. Las camas son pequeñas, viejas, y para colmo creemos tienen pulgas pues amanecimos todos picoteados, el baño apesta a caño, al día siguiente dolo tendieron las camas y medio barrieron el aseo es pésimo, el desayuno buffet pues es regular al igual que el servicio, PERO CUIDADO CON EL VALET PARKING!!! Nos robaron unos lentes costos, que fue lo único de valor que dejamos, ya que acostumbramos a bajar todo pero ese día confiados los dejamos y se los robaron. Dejamos el hotel antes aunque tuvimos que pagar todo, la verdad consideren que no es lo que te ofertan y menos un hotel 5 estrellas, yo no le daría más de 3 o 4

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Tuve la fortuna de pasar las vacaciones de semana santa con mi esposo en éste Hotel, en principio teníamos nuestras dudas ya que hemos tenido algunas malas experiencias últimamente en hoteles que son considerados de 5 estrellas (ejemplo el presidente intercontinental de Cancún que fue una experiencia espantosa), sin embargo nuestros temores desaparecieron cuando llegamos al lobby del hotel, inmediatamente nos atendieron y tenían ya lista la habitación (a pesar de ser temporada alta y que algunos grandes hoteles no pueden brindar un buen servicio), todas las peticiones que habíamos señalado en la reservación que hicimos por internet estaban fielmente cumplidas, desde la cama king size hasta la petición de que la habitación estuviera en el área de no fumar, no hacen esperar mucho tiempo para realizar el check in lo cual es algo bastante bueno porque uno viene cansado del viaje por carretera, el personal es muy gentil y siempre están preocupados por la calidad de la estancia.
Las habitaciones son buenas, la tv funcionaba perfectamente, igual que el aire acondicionado, si acaso el baño esta un poco mal planeado ya que cuando uno se baña el piso queda sumamente mojado lo cual puede ser molesto ya que solamente tiene medio vidrio para evitar que se salga el agua pero el agua se filtra por la otra mitad que no tiene protección.
La ubicación es excelente, queda muy cerca de todos lados, de las nieves, del mercado artesanal, del malecón, de la parroquia, etc, y en las noches se vive un ambiente muy ameno en la zona aledaña.
Definitivamente regresaríamos a éste hotel ya que nos brindó una estadía muy cómoda y un servicio excelente, la limpieza también fue muy buena lo cual hace que uno se sienta mas agusto por la noche en sábanas y almohadas limpias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja