“bonito hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Veracruz
Playa del Carmen, México
“bonito hotel”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es hotel bonito, y ya tiene años en la ciudad, las 3 comidas son tipo buffet, las camas son comodas y est en una buena ubicacion, alfo lejos del centro, como a 20min caminando, si te toca terraza y con suerte el día despejado, puedes ver el pico de orizaba, recomiendo el hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Bonito hotel con muy buen servicio. Sin ser de lujo, tiene un precioso jardín en pendiente con una atractiva piscina hasta abajo. Habitaciones limpias y funcionales. Lo único limitado es la carta del restaurante, pero el precio de la habitación incluye desayuno continental. Los colchones son excelentes y garantizan descansó, al igual que las almohadas, el baño es amplio y la ducha tiene buena presión.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo nivel se encuentra la máquina de hielos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi familia y yo estuvimos de paso en este hotel el 21 de julio de 2013, el hotel es agradable, pero en conclusión no recibimos lo que esperábamos, la tarifa que habíamos reservado por internet no nos la respetaron, finalmente no fue lo que pagamos, llevábamos a nuestros dos hijos (11 y 13 años), pues tuvimos que pagar por el de 13 años el extra de un adulto en la habitación, y el de 11 años aunque era "gratis" tenías que pagar $50 pesos para tener derecho a su "desayuno de cortesía", que por cierto es muy básico. Luego de discutir un poco con la encargada finalmente no nos cobraron los 50 del desayuno del niño, pero llegamos muy cansados al hotel y nos hicieron pasar un mal momento. Coincido totalmente con una de las opinones expresadas en relación a que por menor precio pudimos encontrar algo mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mexico,mexico
Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos en un evento, nos hospedamos cuatro noches y lo recomiendo ampliamente excelente servicio desde nuestra llegada. en el lobby tiene una muy bonita decoración vanguardista, las habitaciones muy cómodas amplias y lindo restaurante con un buen sazón. tiene hermosos jardines y alberca. sus salones son muy amplios y súper equipados excelente vista panorámica al pico de Orizaba desde el 5to. piso y en general muy buen servicio de los empleados en general simplemente el mejor lugar!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2013

Limpio y bien mantenido. El servicio en el restaurante es excelente. La comida buena y punto. El acceso al estacionamiento es un poco incómodo. La rampa es muy inclinada y el tráfico intenso de la avenida hace la maniobra para entrar o salir un poco peligrosa. Hacerlo con precaución.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 2 de 77 en Veracruz
Howard Johnson Hotel - Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Comfort Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Cordoba

Establecimiento: Comfort Inn Cordoba
Dirección: Avenida 1 No 2623 | Córdoba, Veracruz 94550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Cordoba Veracruz
Comfort Posada Cordoba