Comfort Inn Cordoba
  • Servicio de habitaciones
  • Internet gratuito
74 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Llegue a Córdoba en un viaje rápido de trabajo y me recomendaron el hotel las personas del lugar donde fui a laborar.
Me pareció un buen precio por lo que ofrecían ya que me toco una habitación muy amplia con dos camas y bastante agradable.
El restaurante es suficiente para una cena de un viajero hambriento, el desayuno es continental solo pan, café, cereal pero me ofrecieron una mermelada deliciosa en el desayuno, desconozco si era de alguna marca comercial o un producto local.
Es un hotel grande y esta muy bien ubicado sin lugar a dudas si vuelvo a Córdoba sera mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes un sueño muy ligero evita las habitaciones del primero piso ya que el hotel esta en una avenida principal y el ruido del trafico puede arruinarte tu descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

es hotel bonito, y ya tiene años en la ciudad, las 3 comidas son tipo buffet, las camas son comodas y est en una buena ubicacion, alfo lejos del centro, como a 20min caminando, si te toca terraza y con suerte el día despejado, puedes ver el pico de orizaba, recomiendo el hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Bonito hotel con muy buen servicio. Sin ser de lujo, tiene un precioso jardín en pendiente con una atractiva piscina hasta abajo. Habitaciones limpias y funcionales. Lo único limitado es la carta del restaurante, pero el precio de la habitación incluye desayuno continental. Los colchones son excelentes y garantizan descansó, al igual que las almohadas, el baño es amplio y la ducha tiene buena presión.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo nivel se encuentra la máquina de hielos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Mi familia y yo estuvimos de paso en este hotel el 21 de julio de 2013, el hotel es agradable, pero en conclusión no recibimos lo que esperábamos, la tarifa que habíamos reservado por internet no nos la respetaron, finalmente no fue lo que pagamos, llevábamos a nuestros dos hijos (11 y 13 años), pues tuvimos que pagar por el de 13 años el extra de un adulto en la habitación, y el de 11 años aunque era "gratis" tenías que pagar $50 pesos para tener derecho a su "desayuno de cortesía", que por cierto es muy básico. Luego de discutir un poco con la encargada finalmente no nos cobraron los 50 del desayuno del niño, pero llegamos muy cansados al hotel y nos hicieron pasar un mal momento. Coincido totalmente con una de las opinones expresadas en relación a que por menor precio pudimos encontrar algo mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Estuvimos en un evento, nos hospedamos cuatro noches y lo recomiendo ampliamente excelente servicio desde nuestra llegada. en el lobby tiene una muy bonita decoración vanguardista, las habitaciones muy cómodas amplias y lindo restaurante con un buen sazón. tiene hermosos jardines y alberca. sus salones son muy amplios y súper equipados excelente vista panorámica al pico de Orizaba desde el 5to. piso y en general muy buen servicio de los empleados en general simplemente el mejor lugar!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business