“DE LOS PEORES RESTAURANTES ITALIANOS QUE ME HE TOPADO”
Opinión sobre Il Veneziano

Il Veneziano
En el puesto nº 32 de 202 Restaurantes en Veracruz
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

La verdad son tantas cosa malas en este restaurante que no se cual fue peor, empezare por decir que en la tres visitas que hice a este lugar antes de establecer una opinion ,en primer lugar dire que el servicio fue malo , lento en general , la carta es enorme si leyera toda la carta a detenimiento tradaria seguramente bastante tiempo, mas la especialidades, mas la de bebidas, mas la de vinos, en fin, hasta una ensalada de pato a la naranja y unas crepas de pollo que no le veo mucha relacion con lo italiano, en el menu en la seccion de pastas dice PASTAS FRESCAS ELABORADA MANUALMENTE , debo decir como alguien que ha estudiado a detenmiento esta tipo de comida puedo decir que el spaghetti y el tagiatelle blannco no eran artesanales no eran frescos, de la pasta de la lasagna , los ravioles y un tagliatelle verde que me parece pobre en un pesce carciofi que si era artesanal al igual que los ravioles, bastante mala su calidad se nota que saben hacer pasta pero no saben conservarla, y es una pasta rota que se quiebra facilmente, no digna de un lugar que se dice autenticamente italiano, LA LASAGNA pesima con exagerada cantidad de bechamel y claramente calentada en microondas lo cual la hacia tan caliente que era imposible encontrar algun sabor y para cuando la temperatura comestible pues la textura ya era chiclosa bastante mala , pobre una sopa de mariscos caciucco bastante bueno, Pero para mi lo peor de todo esto FUE EL FETUCCINI ALFREDO, en verdad la preparacion de esta pasta tan tradicional es indignante como te ofrecen algo que no tienen nada que ver, ya que agregan tocino crema e ingredientes que no tienen nada que ver con la preparacion tan original y con mucha historia y es que cuando has comido en la piccola italia de puebla, o el alfredo di roma de mexico sabes a que se refieren cuando hablan de un fetuccini alfredo es toda una tradicion y aqui en ilveneziano le faltan al respeto, pense que el carpaccio seria el tipico veneziano por el nombre del lugar pero no fue asi tambien iba aderezada de otra manera bastante simple y sin mucha gracia, la pizza en general bien a excepcion de la salsa de tomate no la senti tan fresca pareciera que hubiese estado guardada en el refrigerador por dos o tres dias, lei que tienen ingredientes de alta calidad aceites de oliva, oregano siciliano, y queso parmeggiano reggiano lo cual es cierto ya que si las pasta que comi te las acompañaban con grana padana algo la verdad poco visto en los restaurantes, pero vuelvo a lo mismo ese parmeggiano me hubiese gustado verlo en mi salsa alfredo, me queda claro que no todos los italianos que viven en mexico saben cocinar y pasa mas por la fama de ser originario del viejo continente que en realidad el manejo que tengan en sus propias recetas o procedimientos , es la misma logica de que no todos los mexicanos tenemos que saber preparar tacos, en fin asi mi experiencia acudi 3 veces antes de juzgarlos y las 3 veces me decepcionaron.me falto hablar de los postres pero tampoco vale la pena hablar mucho de ellos.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La comida ha perdido mucha calidad desde que el sitio se ha vuelto famoso, la Pizza que es su principal atractivo no es mala pero no vale la pena y la calidad del queso ha bajado mucho. Las bebidas son carismas una ración de refresco es mínima y se cobra un precio exagerado.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Para pasarte una tarde noche, con un Vinito,ina pisa o pasta , buen ambiente, precios justos, buen servicio ,

Opinión escrita 1 agosto 2013

Ya había visitado la sucursal del bulevard, para decidí ir a la nueva sucursal de Plaza El Dorado. El lugar físicamente es muy llamativo y bien diseñado, el servicio no es nada impresionante, pero el sabor de los alimentos es excelente, todos los platillos que probamos, desde las entradas, bebidas y platos fuertes fueron muy buenos, definitivamente pienso regresar.

Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente servicio. Virgilio nos atendió muy bien. La comida muy rica. No tuvimos que esperar mucho.