“Buena atención”

Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 24 marzo 2014

Precios accesibles, comida buena sin ser algo extraordinario,accesible ubicación, solo falta un poco más sazón en la comida en mi opinión, buena atención en general.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Mejotar la atencion de los meseros.
Es totalmente impersonal...carente de amabilidad a los clientes son groseros y te ignoran

Opinión escrita 20 enero 2014

a mi me encanta ir a los farolitos a desayunar pero si van por la noche no dejen de probar su delicioso atole de coco!

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante me parece muy bueno, de precio accesible y tiene gran variedad de comida para todos los gustos, además de contar con la comida típica de Veracruz, lo bueno pero que a veces esta de pensarse es que es muy concurrido, a lo mejor en eso sí podrían mejorar poniendo una persona de recepción que te asigne la mesa, ya que a veces sientes que la persona que esta esperando mesa, ya casi te cae encima con tal de que no les ganen la mesa. Todo lo demás excelente.

Opinión escrita 5 enero 2014

La comida es muy buena, el café y las bombas superan a los de la parroquia, los precios son muy accesibles y la atención me gusta, quizás lo único es que en mi opinión es tiempo de ampliarse, los espacios son un poco reducidos y por la cantidad de comensales a veces no se dan abasto con las mesas que tienen, pero si visitas el puerto este lugar es una parada obligada para desayunar o comer, lo recomiendo.