“Encantados de tan lindo depa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA A LA ALBERCA DEL CONJUNTO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bibi G
“Encantados de tan lindo depa”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un depa , ubicado en una zona super segura , tienen estricto control de seguridad y ademas Elizabeth y su esposo fueron super amables a nuestra llegada y estuvieron pendientes de que todo estuviera bien , Aracely que es la encargada del depa super amable también !

Lo recomiendo a ojos cerrados ya que es super limpio , tienes lo necesario e incluso tienes lugares de convenuencia muy cerca , si al llegar al aeropuerto te dicen que estarás alejado de todo , no es cierto el lugar Está muy cerca de todo !!

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias por su opinión para nosotros es muy importante conocerla..ustedes también excelente huéspedes. . Gracias por elegirnos.. un salido
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar