“BUENA EXPERIENCIA LOCAL”

La Destileria
En el puesto nº 38 de 960 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA LOCAL”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Como locales nos gusta visitar en nuestro dia de descanso diferentes lugares para comer y al mismo tiempo que los puedo recomendar por mi trabajo en un Hotel nos gusta que nos traten bien y agradecemos tener descuentos al acudir como locales a los lugares turisticos.
nos atendio el Sr. Juan quien fue muy atento y atinado para todo su servicio felicidades a "La Destleria" no es la primera vez que venimos esta en un lugar muy agradable y la comida deliciosa mi esposo comio un Pescado increible mi hijo y yo carne y cecina todo muy rico, basto y buenos precios. Tuvimos un pequeño detalle amargo con el Trio de Veracruz pero Juan y las Hostes se encargaron de borrarlo con un detalle al final y sin decirles nada absolutamente solo por su atencion y ganas de dar lo mejor.....Felicidades!!!

• Visitado el julio de 2013

Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La degustacion de tequila muy buena!”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Tomamos una degustacion de tequila y estaban muy ricos los 3 tequilas que nos dieron, blanco, añejo y reposado con sus respetivos caballitos de sangrita, limon y sal. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para comer bien y pasar un buen rato”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Comida muy rica y típica mexicana. Las margaritas de maracuya son riquïsimas, las grandes son en realidad grandes.

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“salud!”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

conoce la historia del tequila! restaurante muy Mexicano servicio ok precios regulares pues esta en la zona hotelera buen ambiente

Visitado el marzo de 2013
Chicago, Illinois
“Pesimo servicio a locales”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Todo iba bien hasta el momento del plato fuerte, la carne estaba cruda cosa que le hicimos saber al mesero el cual parece no haberle importado, al momento de presentar la cuenta comengtarons que nos harian un descuento por el mal detalle del plato fuerte, lo cual parceia justo, pero al entregar una carta de cortesia comentaron que el descuento no procedeia y que se deberia de pagar la diferencia, Increible pesiam decision tomada por un CAJERO y no por el gerente del lugar el cual nunca dio la cara

• Visitado el abril de 2013