“Muy buena comida” 4 de 5 burbujas

La Destileria
En el puesto nº 35 de 936 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buen restaurante en la zona hotelera. Se come muy bien, y la atención es excelente. El lugar, precioso. Puede elegir una mesa en el salón, decorado como una destilería, con datos muy interesantes para aprender acerca del Tequila!
Si elige una mesa en la terraza, la vista es preciosa ya que da al lago.
Vale la pena, y el precio es muy razonable, más aún comparando con los demás restaurantes de la zona, que son demasiado caros!

• Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Malo Restaurante Mexicano de cadena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es una tipico restaurante Mexicano pero de cadena, la calidad de los platos normal para los turistas que visitan Cancun, el servicio bueno y un poco sucia

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA LOCAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Como locales nos gusta visitar en nuestro dia de descanso diferentes lugares para comer y al mismo tiempo que los puedo recomendar por mi trabajo en un Hotel nos gusta que nos traten bien y agradecemos tener descuentos al acudir como locales a los lugares turisticos.
nos atendio el Sr. Juan quien fue muy atento y atinado para todo su servicio felicidades a "La Destleria" no es la primera vez que venimos esta en un lugar muy agradable y la comida deliciosa mi esposo comio un Pescado increible mi hijo y yo carne y cecina todo muy rico, basto y buenos precios. Tuvimos un pequeño detalle amargo con el Trio de Veracruz pero Juan y las Hostes se encargaron de borrarlo con un detalle al final y sin decirles nada absolutamente solo por su atencion y ganas de dar lo mejor.....Felicidades!!!

• Visitado el julio de 2013
Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La degustacion de tequila muy buena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tomamos una degustacion de tequila y estaban muy ricos los 3 tequilas que nos dieron, blanco, añejo y reposado con sus respetivos caballitos de sangrita, limon y sal. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para comer bien y pasar un buen rato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Comida muy rica y típica mexicana. Las margaritas de maracuya son riquïsimas, las grandes son en realidad grandes.

Visitado el mayo de 2013